oneplus 6 transparente

Hace algunas semanas, una filtración nos mostró gran parte de los prototipos que OnePlus utilizó en el desarrollo del OnePlus 6. Con ellos pudimos disfrutar de una gran cantidad de colores, formas y texturas que finalmente nunca llegaron al mercado, pero que nos dieron la oportunidad de conocer “Como habría sido el modelo si…” Ahora un usuario ha conseguido fabricarse un acabado propio, diferente y llamativo. ¿Te gustaría tener un OnePlus 6 transparente? ¡Sigue leyendo!

El panel del OnePlus 6 tiene una base transparente que puede ser recuperada

oneplus 6 transparente

Weibo ha sido el lugar donde se ha compartido un llamativo acabado que no habíamos visto antes en el OnePlus 6, el transparente. La creación, lejos de ser oficial, ha sido realizada por un usuario que poniendo en riesgo su smartphone, todo sea dicho de paso, ha conseguido darle una estética totalmente diferente.

Como puede verse en la imagen, el usuario ha conseguido eliminar el tinte añadido a la carcasa de cristal que acompaña al OnePlus 6 en su parte trasera. El método usado para conseguirlo parece haber sido mediante el uso de un decapador, el cual ha permitido reblandecer la capa de tinte dejando al descubierto el interior del teléfono. De esta forma, este se ha convertido en el primer smartphone de la compañía china en mostrar su interior de forma detallada, que a diferencia del Mi 8 Explorer Edition, luce unos componentes bastante desaliñados.

weibo oneplus

El propio CEO de OnePlus se ha hecho eco de este “brico” y ha aprovechado para expresar los riesgos que este tipo de manipulaciones pueden tener en el teléfono. Uno de los problemas más destacados es la perdida de garantía oficial de la marca. A pesar de lo vistoso y extraño, el OnePlus no está preparado para mostrar sus circuitos interiores aunque no se descarta que en el futuro nuevos modelos puedan traer una versión con este acabado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre