felicitacion cumple whatsapp

Casi diez años se cumplen desde que la app más famosa de mensajería en occidente llegase de forma oficial a las distintas tiendas de aplicaciones. Desde entonces muchas han sido las funcionalidades que se le ha dado y entre ellas una de las más particulares ha sido la de usar este medio para enviar felicitaciones de cumpleaños con Whatsapp.

En esta ocasión hemos querido recopilar para ti las felicitaciones más usadas y originales que a bien seguro te permitirán quedar genial con tus familiares, amigos o conocidos en la conmemoración su nacimiento. ¡Ya no tienes excusa para no cumplir y enviar algo original!

Variadas felicitaciones de cumpleaños en Whatsapp

A día de hoy, existen un gran abanico de posibilidades para felicitar dentro de la famosa app de mensajería. Fotos, vídeo, texto, audios, GIFs, emoticonos… Todas nos ofrecen la posibilidad de enviar algo especial y por ello hemos dividido este recopilatorio en distintas secciones. Solo tienes que elegir aquella que más te guste.

Frases de texto originales

Dentro de las felicitaciones de cumpleaños de Whatsapp, las más sencillas son aquellas compuestas por texto. Su simplicidad las hacen menos divertidas en algunas ocasiones, pero con un punto de originalidad, pueden llegar a ser un éxito.

Algunas de las que puedes usar son:

  • Los años de experiencia te brindan sabiduría. No temas por ser más viejo, no busques el lado negativo de la edad, solo piensa que tu suegra también los cumple igual de rápido que tu, y eso es un desahogo. ¡Feliz Cumpleaños!
  • ¡Mírate! Otro año más llegó ese día tan señalado. Estamos seguros de que vuelves a cumplir 25 años como llevas contándonos los últimos 25 años, pero ya no hay quien se lo crea ¡Jajajaja! ¡Felicidades!
  • En la lejanía de quien no puede verte hoy y se acuerda de tu día más especial, te deseo feliz cumpleaños ¡¡Aunque sea por Whatsapp!!
  • Marcado en rojo en el calendario y en la alegría de este día en el que los deseos ye envío mi felicitación desde lo más profundo de mi corazón.

Usando GIFs

Sin duda una de las modas más recurrentes para realizar geniales felicitaciones de cumpleaños en Whatsapp la encontramos haciendo uso de Gifs para acompañar a pequeños fragmentos de texto. Este tipo de Gifs son animaciones de breves segundos que por lo general, muestran imágenes graciosas en movimiento. Las hay de todo tipo y para todos los gustos, te invitamos a que visites esta web y elijas de entre las miles que hay, aquella que más te guste. A bien seguro echarás unas buenas risas seleccionándola.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Felicitaciones con imágenes

Lo cierto es que las imágenes en los últimos años han ido dejando paso a otros formatos con mayor relevancia y dinamismo. No negaremos que se habían vuelto algo cursis. Aun podemos encontrar algunas con interés, para dar con ellas te invitamos a visitar el mayor repositorio de imágenes que existe en el mundo y que no suele fallar.

También te dejamos algunos ejemplos:

cumpleaños feliz

feliz cumple

globos de colores

Emoticonos de Whatsapp

Los emoticonos de Whatsapp, también conocidos como emojis, han supuesto toda una revolución comunicativa. Su introducción ha permitido acompañar las palabras, interpretarlas y darles un toque descriptivo. Esto es algo que encontramos en otras muchas situaciones a lo largo del año. Ya hicimos un recopilatorio de cadenas que gustó y mucho.

También tenemos espacio aquí para las felicitaciones de Whatsapp. Encontramos variados iconos que hacen referencia a este día tan especial y seguro que te servirán para describir aquello que quieres decir. Entre los más destacados puedes encontrar algunos como: 💝🎂🎉🎊

Selección de vídeos para la ocasión

¿Quien hace ascos a un buen vídeo? ¡Nadie! y hoy en día las posibilidades para conseguirlo son ilimitadas. Quizás por su fama y larga trayectoria, Youtube, pueda tener entre sus listas algunos de los mejores vídeos. El listado no es pequeño, asi que seguro encontrarás aquel que mejor se ciña a lo que estas buscando. Puedes verlos en este listado.

Aquí uno de tantos:

 

¿Quieres más felicitaciones?¿Tienes alguna que deba estar en esta lista? No dudes y deja tu comentario, si es realmente buena, ¡La añadiremos para que todos puedan disfrutar de ella!

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre