El Xiaomi Mi Mix 3 quiere decirle adiós a los marcos definitivamente

Hace algunas horas hemos conocido nuevos detalles de la cuarta versión del Xiaomi Mi Mix, ese modelo revolucionario con el que comenzaron a desaparecer los marcos para dar más y más protagonismo a la pantalla. El gama alta de Xiaomi quiere de nuevo conseguir marcar un hito tecnológico eliminando los marcos de forma completa como ya han hecho modelos como el Vivo NEX o el Oppo Find X.

El desarrollo del Xiaomi Mi Mix 3 sigue viento en popa y poco a poco vamos conociendo los detalles de un modelo que quiere estar en boca de todos por su diseño rompedor. Tras la llegada del modelo 2S con renovado corazón Snapdragon 845 toca preparar la alternativa que si cumple con los pronósticos llegará en el mes de Septiembre.

El 15 de Septiembre podríamos conocer la nueva generación del Mi Mix

Según las últimas informaciones, el Mi Mix 3 ya se situaría en la recta final de su fabricación esperando el regreso del verano para ser presentado oficialmente. De hecho hoy hemos podido ver un primer y supestos cartel en el que podemos ver la zona inferior del dispositivo, que por primera vez, dice adiós al bisel inferior eliminando el que había sido el espacio natural de su cámara frontal.

mi mix 3 cartel promo

Este cambio de diseño, de ser cierto, daría un giro radical al panel frontal de este modelo. Gana cuerpo la información que hace algunas semanas hablaba de un Mi Mix 3 con cámara frontal desplegable haciendo uso de un sistema similar al presentado por el modelo Nex de Vivo. Este constaría de una cámara motorizada que se elevaría cuando fuese necesario, permaneciendo escondida en el interior del terminal el resto del tiempo.

La modificación podría llevar llevar al nuevo teléfono a cotas superiores al 90% de ratio de frontal/pantalla, palabras mayores para un teléfono que aspira a mantenerse en la barrera inferior a 500€. De sus componentes y características aun no sabemos nada, habrá que esperar a que sigan apareciendo filtraciones sobre sus novedades.

El Xiaomi Mi Mix 3 quiere decirle adiós a los marcos definitivamente
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *