Mejores precios del nuevo Xiaomi Mi A2 Lite

Valora este modelo

Mejores precios del nuevo Xiaomi Mi A2 Lite
5 (100%) 3 votes

¿Donde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite?

En Tecnopasión comparamos para ti los precios de más de 30 tiendas online para que puedas saber donde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite al mejor precio de internet. Los precios son actualizados a diario para que siempre puedas saber cual es el mejor de todos así que te recomendamos que nos guardes entre tus favoritos.

Revisión del Producto

El esperado Xiaomi Mi A2 ha sido presentado dejando un fantástico sabor de boca por sus completas características y especificaciones. Un teléfono especialmente económico que incluye interesantes novedades dentro del catálogo de la marca china.

La variante “Lite” del Mi A2 ha sido lanzada por primera vez en este 2018, con ella Xiaomi ha podido elevar las prestaciones del modelo estándar lanzando al mercado dos productos diferenciados con Android One, uno más simple y otro más desarrollado. Básicamente estamos ante un modelo que en cuanto a componentes,replica al Mi A1, pero renueva todo su exterior adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado. Esto permite que comprar el Xiaomi Mi A2 Lite sea especialmente barato y no debes preocuparte por el rendimiento, este modelo ha demostrado su solvencia y funcionará perfectamente a pesar de no tener lo último de lo último.

xiaomi mi a2 lite

Diseño

A la hora de comprar un Xiaomi Mi A2 Lite lo primero que nos entra por los ojos es su diseño. Sin duda es la principal diferencia con su antecesor el Mi A1 y con su “hermano mayor” el Mi A2. Curiosamente y a pesar de ser el modelo “Lite” o económico, este dispositivo disfruta del diseño estético más avanzado de los tres modelos existentes en la serie Mi A. Es el único teléfono que incluye un notch o muesca en la pantalla y eso lo hace más atractivo para muchos compradores.

Los modelos de la serie A siempre llegan basados estéticamente en dispositivos ya existentes en la marca, solo que cambian su sistema operativo por el deseado Android One. En este caso el A2 Lite es un Redmi 6 Pro en todos los sentidos y calca su diseño y materiales de fabricación de este teléfono que lleva algunos meses en el mercado. En la mano, el modelo es un poco más grueso de lo habitual, esto se debe a su gran batería como veremos más adelante, pero a pesar de esta característica no resulta incómodo en el agarre.

Los materiales empleados en su fabricación son de calidad. El aluminio del chasis se entremezcla con un cristal Gorilla Glass 5 de bordes redondeados, que ejecutan una bonita integración del teléfono y su pantalla. En la parte trasera encontramos un sensor dactilar que funciona muy bien y cámaras duales. El modelo cuenta con jack 3.5 para auriculares y emisor de inflarojos con el que podremos manejar cualquier televisor y reconocimiento facial para el desbloqueo.

Pantalla

Uno de los grandes atractivos del Xiaomi Mi A2 Lite es su pantalla. Esta cuenta con una diagonal de 5.84″ y panel IPS que responde muy bien ante situaciones de alta demanda de luminosidad. La calidad se sitúa en FullHD+ y la resolución en 18:9.

En la parte superior de la misma encontramos una muesca similar a la que actualmente tiene otros tantos modelos del mercado. En ella se disponen el altavoz y la cámara delantera que en este caso es de 5 megapíxeles con reconocimiento facial. Para aquellos que no quieren el notch pueden habilitar desde los ajustes su integración en una franja superior negra que lo disimula.

Batería

Sin duda, uno de los aspectos más interesantes de Xiaomi Mi A2 Lite es su gran batería. Con unos potentes 4.000 mAh este teléfono consigue amplios ratios de funcionamiento activo que superan claramente al propio Mi A2 estándar. Los más economizadores conseguirán superar sin problemas los dos días de uso. Este es un de los puntos más favorables que además se suman a la carga rápida con QuickCharge 3.0.

La conexión y puerto de carga es microUSB, una pena que en Xiaomi no se hayan animado a integrar un USB tipo C en este modelo, detalle que si lleva la variante superior y que a pesar de no ser algo negativo si se echa de menos como salto evolutivo natural.

mi a2 lite

Precio del Xiaomi Mi A2 Lite

Como puedes ver en la tabla superior los precios han comenzado su descenso en las tiendas internacionales. En nuestras tablas siempre encontrarás los mejores precios del Xiaomi Mi A2 Lite ya que comparamos entre decenas de tiendas de forma recurrente para ofrecerte el más rentable. El Mi A2 Lite se lanzó con un precio de salida de 179€ el cual puedes adquirir en los principales canales y tiendas de internet.

Apartado técnico

El Mi A2 Lite cuenta con unas especificaciones técnicas muy próximas al propio Mi A1. La configuración de este modelo permitió un rendimiento de calidad que dejó satisfechos a los compradores. Ahora la marca un año después vuelve a repetir ofreciendo un interior recurrente, pero que garantiza un buen funcionamiento. El procesador utilizado es el ya conocido Snapdragon 625 con una GPU Adreno 506. A la hora de elegir donde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite y en que variante hacerlo, te recomendamos que elijas la versión de 4+64 GB para asegurarte un buen funcionamiento, esto no quiere decir que la de 3+32 no rinda bien, pero la diferencia de precios es mínima y en su funcionamiento diario lo agradecerás.

Android ONE

La parte más importante para muchos de este Mi A2 Lite es el sistema operativo. El modelo se encuentra dentro del conocido programa Android One, con el que Google se encarga de ofrecer una experiencia “pura” donde no hay interferencias. Se consigue por tanto un rendimiento mejorado y una fluidez envidiable. En este momento dentro del catálogo de Xiaomi, solo la serie “Mi A” cuanta con esta variante en su sistema operativo. El comprador del teléfono disfrutará de 2 años de actualizaciones mensuales y 36 meses de parches de seguridad. ¿Que más se puede pedir?

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *