reservar-oneplus-7-Pro-china

OnePlus tiene preparado su próximo dispositivo que verá la luz el 14 de mayo, es decir, mañana. Ya sabemos prácticamente todo acerca de este nuevo smartphone, y que veremos tres variantes. Ahora sabemos que está disponible para reservarlo en China.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, afirma que el teléfono «llevará a la industria a una nueva era de experiencia fluida». El teléfono incluirá los últimos y mejores componentes que podemos encontrar en un smartphone, como el procesador Snapdragon 855 con memoria flash UFS 3.0, lo que dará lugar a velocidades increíbles en las tareas diarias.

Este sería el precio del OnePlus 7 Pro en China, por lo menos para reservarlo

Esta será la primera vez que se equipe tal versión de memoria interna, y tendremos de base 128 GB como en anteriores generaciones. La empresa ha apostado fuerte por conseguir la máxima fluidez al usar el dispositivo. Actualmente, su modelo 6T está posicionado como el smartphone Android más rápido.

OnePlus 7 renders frontal

Entre otras características, el OnePlus 7 Pro contará con pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y compatibilidad con HDR10+. Según Pete Lau, la compañía invirtió cerca de 100 millones de CNY, lo que equivale a 14,5 millones de dólares, en I+D para el panel del teléfono, que se cree que cuesta entre 2 y 3 veces más que otros buques insignia de la competencia. El CEO afirma que «ya no se puede mirar hacia atrás después de usarlo».

En el evento que tendrá lugar mañana, OnePlus presentará los modelos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Por lo que sabemos, el primero de ellos se mantendrá prácticamente sin cambios respecto al OnePlus 6T, ofreciendo un mejor rendimiento del procesador y cámara.

En cuanto a los precios, se espera que comiencen en 550 dólares para la versión estándar, mientras que el Pro costará 700 dólares en adelante. Si nos guiamos por la imagen de la tienda china DJ, costaría 1300 euros. ¿Qué esperas de los nuevos dispositivos de la firma asiática?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre