oneplus purpura

En sus inicios, OnePlus era potencia y más potencia acompañada de un diseño sencillo, sólido y práctico. Una filosofía que poco a poco se ha ido refinando con detalles que van haciendo de los últimos dispositivos de la marca, teléfonos con un aspecto impoluto.

OnePlus lanza en pocas horas un nuevo acabado para su recién presentado OnePlus 6T, un tono púrpura que ha despertado pasiones y que se suma a una tendencia cromática que está despuntando en este último semestre de 2018.

OnePlus se suma al purpura

Samsung, Xiaomi, Huawei, Honor y otros tantos fabricantes han apostado por ofrecer a los usuarios el color púrpura como base cromática en sus productos de este 2018. Toda una tendencia de mercado a la que recientemente se ha sumado OnePlus.

oneplus 6t purpura

El fabricante chino no es muy dado a colorear sus dispositivos. Hace algunos meses, pudimos ver multitud de prototipos para el OnePlus 6 con infinidad de colores y combinaciones. Finalmente apostaron por dos variantes del negro, extraño ¿No crees?

Esto no ha impedido que de forma puntual y especial, la firma haya apostado por distintos tonos. Recientemente hemos disfrutado del teléfono en blanco, también en rojo, y ahora llega el Thunder Purple.

Un acabado morado metalizado que juega con el degradado, esa tendencia al alza. Por las curvas del dispositivo vemos un oscurecimiento del tono hasta acabar en un casi negro profundo. Un modelo que seguro se venderá en masa y que en pocas horas será lanzado al mercado. En la web oficial puedes seguir la cuenta atrás.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre