Aparecen muchos de los prototipos desechados del OnePlus 6

Todo proceso de diseño y creación tiene como cara oculta el gran numero de modelos y variantes que nunca verán la luz. Ocurre con todos los productos del mercado y en el mundo de la telefonía especialmente. Solo en contadas ocasiones somos capaces de tener acceso a esos modelos que nunca saldrán a la venta y estamos ante un caso especial, el de OnePlus.

descartados oneplus 6

No cabe duda de que el OnePlus 6 está marcando la agenda en el mundo de la telefonía actual. Su diseño, características y potencia, el segundo más potente del mundo según la lista AnTuTu, hacen de este un teléfono excepcional. Poder ver que pudo ser y no fue siempre es llamativo para los curiosos y en esta ocasión hemos podido hacerlo.

Los OnePlus que pudieron ser y no fueron aparecen en un vídeo

Se cuentan por decenas. Teléfonos con formas, colores y texturas que pudieron ser, pero que fueron olvidados en el cajón de los proyectos cancelados. Un vídeo ha sacado a la luz todos esos modelos descartados en el proceso de creación que existe desde que se idea un smartphone, hasta que se pone a la venta. En ese espacio de tiempo nacen ideas y colores que por distintos motivos nunca llegan a venderse, pero que gusta verlos a toro pasado.

El vídeo que hoy te traemos y que llega de la mano de PCMag, muestra gran parte de esos teléfonos irrealizados, y no solo vemos terminales asociados al OnePlus 6. También modelos más antiguos con llamativas estéticas que fueron descartadas en su momento.

Entre los modelos es curioso pararse a admirar los OnePlus 6, donde vemos dispositivos muy variados y pintorescos. La predominancia de los morados, los blancos en distintos tonos y algunas camaleónicas opciones que recuerdan muchos a las que finalmente ha implementado el Oppo Find X, con quien hay que recordar que guarda estrechos lazos. Ya no hay duda de que esta opción tan variopinta estuvo sobre la mesa de OnePlus, al igual que la eliminación del jack 3,5mm. Algunos modelos no tienen el orificio en la parte inferior y esto también llama la atención.

Entre las opciones algunas especialmente bonitas, como negra y purpura que cambia de color o la celeste de rayas asimétricas. Todas ellas simplificadas a la básica gama lanzada, con un negro mate, un negro brillante y un modelo posterior blanco como edición especial, al que ahora se suma la variante roja.

En la parte final del vídeo llama especialmente la atención los modelos más antiguos, parte de ese elenco de productos desechados en versiones anteriores y que gracias a estas imágenes ya no serán un secreto.

Y tu ¿Con que color de todos los mostrados te quedarías?

Aparecen muchos de los prototipos desechados del OnePlus 6
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *