aplicacion spotify para apple watch

Son muchas las novedades que han llegado a nuestras muñecas con la aparición del Apple Watch. Este reloj inteligente ha contado desde su lanzamiento con un gran elenco de aplicaciones a disposición del usuario. Muchas de las grandes compañías no han dejado pasar la oportunidad de adaptarse al formato de reloj inteligente, pero faltaba una especialmente relevante, Spotify.

Tras años de espera y distintos intentos, esta plataforma dedicada a la música da el definitivo ¡Sí quiero! al Apple Watch y lanza su aplicación nativa para este dispositivo.

La nueva app estará disponible en cuestión de días

La aplicación de Spotify ya cuenta con la aprobación de Apple y será lanzada la próxima semana de forma oficial.

En las últimas semanas, algunos afortunados usuarios han podido probar de manera adelantada la nueva aplicación en sus relojes de Cupertino. Esta contará con las principales funciones de la plataforma musical y podremos navegar en ella de forma intuitiva.

La aplicación de Spotify para el Apple Watch, permitirá la conexión con los dispositivos Spotify Connect. Esto nos permitirá conectarnos y manejar nuestra música haciendo uso de la reproducción en altavoces externos desde el propio reloj.

Una de las características que aun no llegará con esta nueva aplicación será la reproducción fuera de linea. No se descarta su incorporación en versiones futuras, pero de momento habrá que esperar. De incluirse, todo indica que solo el nuevo Apple Watch Series 4 tendría capacidad para lidiar con esta novedad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre