datos google maps

Las funciones en las distintas aplicaciones de Google evolucionan con cada actualización, incorporando nuevas cualidades. En los últimos años muchos han sido los cambios y rediseños, especialmente en Google Maps. Esta aplicación es cada vez más dinámica, funcional y útil para el usuario.

Pronto podrás resolver todas tus dudas de forma directa con los negocios gracias a la nueva característica que Google incorporará a su app de mapas.

Un nuevo chat permitirá resolver dudas de forma directa en Maps

Maps es una pieza fundamental en la integración global que Google está llevando a cabo entre sus distintas aplicaciones. En breve, cualquier usuario que lo desee podrá chatear de forma directa con los negocios que se incorporen a este nuevo formato de comunicación. Todo un avance para una herramienta que no para de crecer.

chat google maps

El nuevo icono estará disponible en próximas actualizaciones y permitirá simplificar muchas de las acciones y dudas que actualmente resolvemos a través de los habituales canales de contacto.

Seguro que alguna vez te has preguntado si una tienda abre en un día concreto, o has querido reservar mesa en un restaurante de forma rápida y eficiente. Para este fin Google Maps incorporará su nueva pestaña de «Mensajes» los cuales serán directos en horario comercial.

Este nuevo elemento se suma a una larga lista de características. Algunas de ellas de gran relevancia como la pestaña de opiniones, las cuales están ayudando enormemente a definir los negocios en tu zona de interés.

Esta nueva forma de comunicación será opcional para los negocios

La posibilidad de ofrecer el chat directo será una opción más en el catálogo de recursos que Google pone a disposición de los negocios. Esta formula de contacto en ningún caso será obligatoria, pero seguro será un canal especialmente productivo para fidelizar y captar a nuevos clientes.

No hay una fecha determinada para su puesta en funcionamiento, pero Google en su blog oficial ya la anuncia para países como Estados Unidos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre