honor note 10 tenna

Todo preparado ya en la casa Honor para otro gran lanzamiento, el Note 10 está listo para llegar al mercado y embelesar a los compradores amantes de las pantallas grandes en le que posiblemente sea el último gran dispositivo con el procesador Kirin 970.

Si quieres conocer los detalles que ya conocemos de este nuevo producto no te pierdas todo lo que vamos a contarte.

honor note 10 tenna

Honor apuesta por el formato XL tras el éxito del Honor 10

El Honor 10 con su llegada ha supuesto toda una revolución que los compradores han acogido con una ventas espectaculares. Hace pocas semanas te contábamos que acababan de batir los 3 millones de unidades vendidas y no existe mejor prueba del éxito que esta. Para celebrarlo nada mejor que un modelo XL que cubra las necesidades de los amantes de las pantallas grandes. El Honor Note 10 está preparado para ser presentado y ya tiene fecha de lanzamiento.

El 31 de Julio será el día elegido para mostrar al mundo un teléfono del que ya conocemos algunos detalles. El Honor Note 10 muy posiblemente será el último teléfono en montar el SoC Kirin 970 antes de la salida de la nueva edición, de la que te lo contábamos todo en este artículo. Este, al igual que su hermano estándar, no deja de ser un terminal de gama alta, y eso podemos apreciarlo en sus especificaciones técnicas de las que ya conocemos algunos detalles.

Los amantes de los teléfonos grandes están de enhorabuena. Con la llegada del verano las marcas comienzan a lanzar sus productos de gran formato. Hace algunos días el Xiaomi Mi Max 3 veía la luz, a finales de Julio lo hará el Honor Note 10 y poco después hará lo propio el Samsung Galaxy Note 10.

Entre las características que ya conocemos destaca su pantalla de 6.95 pulgadas Full HD + y tecnología AMOLED. Garantía de calidad y buena visualización que ya hemos podido comprobar en otros productos de la marca. Esta irá acompañada por un procesador Kirin 970 que según los rumores, podría llegar a los 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Cifras brutales que se complementan con una batería de 4.900 mAh que alimentaría con solvencia sus grandes demandas de energía.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre