trasera honor 10 3

Hacerse un hueco en un sector tan masificado con el de la telefonía inteligente no es nada sencillo y conseguir números de récord todavía menos. No cabe duda de que en Honor se están haciendo las cosas bien. Sus cifras arrojan un crecimiento muy importante, y la filial de Huawei, ha posicionado su teléfono estandarte como uno de los más atractivos del mercado.

Pasados los primeros meses desde su presentación oficial, Honor ha presentado un dato genérico asociado a su buque insignia, 3.000.000 de unidades vendidas.

trasera honor 10 3

El crecimiento en Europa, Rusia e India de Honor está siendo espectacular

A pesar de no tener tiendas físicas, la expansión y crecimiento de ventas en Honor está siendo todo un éxito internacional. La llegada de esta compañía al viejo continente de forma directa y sin intermediarios, ha permitido que los compradores puedan conocer y evaluar de forma más tangible un producto que reúne todas las características necesarias para estar entre las opciones de cualquier comprador.

Tras su lanzamiento el pasado mes de Mayo, el Honor 10 se presentó como alternativa económica al Huawei P20. Sus características y componentes le han permitido posicionarse de forma muy favorecedora y prueba de ello son sus resultados. Pasados apenas 3 meses de su presentación, el modelo ha roto la barrera de las 3.000.000 de unidades vendidas en mercados internacionales, no hay que olvidar la fuerte presencia que esta firma tiene en China. Poco más se puede añadir a unos números que evidencian el buen estado de salud en esta marca.

En este momento, el ascenso de Honor está siendo de más de un 200% en países como Rusia, donde ya es el segundo fabricante en número de terminales vendidos, también eleva notablemente sus ventas en India, Reino Unido o España, donde la marca ha superado su cifra de ventas X5 en lo que llevamos de 2018. Honor aspira a competir de tu a tu con su propia marca matriz, sirviendo de apoyo y crecimiento en muchos países del mundo donde Huawei necesita ser su propia competencia para quedarse con gran parte del mercado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre