p20 pro huawei

El Honor 7C será lanzado el 12 de Marzo y estas son sus características

La marca Honor sigue desarrollando buenos productos para conquistar el bolsillo de aquellos usuarios que tienen pensado renovar su teléfono móvil. En estos días hemos conocido la noticia de que en pocas horas será lanzado al mercado el Honor 7C, un nuevo terminal de la familia “7” cuyas interesantes características estará disponibles en breve y estamos seguros que quieres conocer.

Un nuevo dispositivo para seguir abriéndose paso en la gama media

Como seguro ya sabrás, Honor es la filial de Huawei con la que están consiguiendo a nivel mundial un crecimiento impresionante. La “pequeña” marca no deja de aumentar su volumen y su creación ha sido uno de los movimientos más beneficiosos realizados por Huawei en su historia. Con el lanzamiento del nuevo Honor 7C, la marca quiere seguir poniendo en el mercado modelos de buen rendimiento y bonito diseño, haciendo que los compradores puedan disfrutar de características novedosas como la pantalla extendida y el desbloqueo facial por un precio muy asequible.

El Honor 7C es un producto económico que sigue los pasos de su hermano mayor, el Honor 7X, en este caso con unas prestaciones más escuetas y un coste menor. Lo más interesante es que mantiene las principales características que todo smartphone de 2018 debe tener y lo hace a un precio especialmente competitivo.

honor cartel 7c

Honor no se ha guardado ningún detalle

En los últimos días Honor no ha querido guardarse casi detalles del modelo, que oficialmente debutará y será presentado el próximo día 12 en China. Conocemos ya por tanto, algunos detalles de este teléfono que contará con un panel FullView de 5.99 pulgadas y resolución FullHD+. Con esta pantalla extendida, Honor quiere hacer más accesible el uso de estas nuevas características que llegan a gamas cada vez más asequibles.

Donde vemos un rendimiento más ajustado, aunque para nada malo, es en sus componentes, donde se especula con una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, siendo aun un misterio su procesador. Interesante también el punto que respecta a las cámaras, ya que en la trasera llegará con una atractiva configuración dual y en la delantera, encontraremos una unidad de 8 mpx con desbloqueo facial. Más allá de las características sabidas el smartphone llegará con la conectividad habitual y sistemas para pagar con el móvil. Su coste estará directamente relacionado con sus componentes y llegará al mercado con precios inferiores a los 200€.

El modelo cuenta ya con un spot promocional donde es anunciado por la propia Honor.

 

El Honor 7C será lanzado el 12 de Marzo y estas son sus características
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *