cargador iphone basic

Con la llegada de IOS 12 hemos disfrutado de novedades interesantes que mejoran la experiencia de uso en los productos de Apple. Esta nueva versión del sistema operativo, llegó para acompañar a los nuevos productos de la marca, pero no ha estado libre de problemas. Los problemas de carga en IOS 12 han sido una realidad que ya forma parte de la historia.

La nueva actualización de IOS 12 soluciona el problema de carga

Esos afortunados que se han hecho con uno de los nuevos iPhone, han tenido la suerte de adquirir uno de los mejores teléfonos del momento, pero no han estado exentos de problemas.

Muchos se han encontrado con que su iPhone no carga correctamente cuando hacemos uso del cable. Esto ha repercutido en una negativa experiencia de uso y ha lastrado a algunos compradores en los primeros días de ventas. El problema, un fallo en el software que interrumpía el proceso de carga. Por suerte este fallo parece haber sido solventado por Apple.cable cargador iphone

Una de la bondades de la marca de Cupertino, la encontramos en la celeridad con la que reparan sus errores en el sistema operativo. En esta ocasión, una nueva actualización del sistema ha servido para reparar el problema de forma definitiva. Seguro que muchos usuarios de dispositivos más antiguos desearían que se repararan con tanta celeridad los problemas de teclado lento en IOS 12, pero seguramente esto no ocurra.

iOS 12.0.1 ha sido la encargada de devolver la estabilidad al proceso de carga en el iPhone, pero también de reparar otros problemas menores que han sido reportados por los usuarios en las últimas semanas. Problemas de conectividad WIFI, reparación del cierre repentino de la aplicación fotos, han sido algunas de las mejoras introducidas en esta actualización que ha devuelto la estabilidad a un dispositivo tan querido y deseado como el iPhone XS.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre