windows10

En muchas ocasiones las actualizaciones de los distintos sistemas operativos pueden acarrear auténticos quebraderos de cabeza para las compañías y los usuarios. Nadie está libre de errores y si no, que se lo cuenten a Microsoft.

Problemas con el borrado de archivos sin permiso ni autorización por parte de los usuarios han hecho saltar las alarmas.

Microsoft detuvo la actualización del sistema operativo

Hace tan solo unas horas, Microsoft paralizó la actualización de sus sistema operativo por excelencia, Windows 10. El motivo no fue otro que un problema que afecta al borrado de archivos privados de los usuarios. Un error que fue reportado por gran cantidad de personas y que llevó a detener el proceso hasta revisar lo ocurrido. Algo que ya ocurrió en otras ocasiones, una de las más relevantes la del error 0XC000007B.

Los usuarios afectados son aquellos que han iniciado el proceso de actualización de forma manual. Como suele ocurrir en Windows, primero existe un periodo de actualización por decisión del usuario y con posterioridad se lanzan versiones automatizadas y “obligatorias” para el buen funcionamiento y la seguridad del sistema.

En este proceso de actualización manual, Windows ha sustituido de forma errónea carpetas, eliminando los contenidos depositados en su interior. Hasta el momento Microsoft no se ha pronunciado sobre la posibilidad de recuperar dichos archivos. Si ha indicado que se reduzca el uso de los productos afectados mientras se estudian posibles soluciones.

De momento tendremos que esperar a que se solvente el problema para que se active de nuevo el proceso de actualización para lo que no existe una fecha concreta.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre