oneplus 6t render lateral

Como viene siendo habitual en el mes de Octubre, OnePlus prepara el remplazo natural a su modelo lanzado a comienzos de año. Esta estrategia ya la usaron con el OnePlus 5 y ahora vuelve a utilizarse para presentar su nueva creación, el OnePlus 6T.

Mucho se ha hablado de este nuevo terminal que promete un rediseño importante de su frontal. Cambios estéticos que gustan a unos y horrorizan a otros, pero que serán una realidad tangible en tan solo unos días. ¿Quieres conocer todo lo que este nuevo smartphone tiene para ofrecerte? ¡Vamos a ello!

El OnePlus 6T se pondrá a la venta el 30 de octubre

Las últimas informaciones apuntan a los últimos días del año como el momento en el que podrás hacerte con el nuevo modelo de la firma china OnePlus. Esta información llega desde la web oficial de Amazon en India, la cual, no sabemos si por error o premura, ha mostrado los primeros banners del dispositivo anunciando la fecha de venta.

Lógicamente esta fecha puede variar con respecto a otros países o continentes. Muchos piensan que el modelo puede llegar incluso antes.

El modelo T variará considerablemente el aspecto frontal del terminal

oneplus 6t render

Una de las cosas que claramente podemos apreciar al ver este nuevo modelo, es que el 6T no será un restyling sencillo del modelo actual. El 6T tiene su carácter propio y no se ha cortado a la hora de variar algunas de sus lineas más significativas. 

El frontal cambia por completo. Ahora el notch muestra su tendencia a ser eliminado. Al igual que ocurre en su empresa gemela Oppo, la ceja se recortará notablemente, mostrando esa forma de gota que ya vimos en dispositivos como el Essential Phone. El único elemento visible por tanto será la cámara frontal y perderá esa estética rectangular que ha caracterizado al OnePlus 6.

Gracias a la nueva distribución de la pantalla y la reducción de su notch, nos encontramos con un dispositivo que crece hasta las 6.4 pulgadas. Como ya ocurriera con el OnePlus 6, tendremos pantalla AMOLED y su calidad de visionado seguro no defraudará.

Queda para el OnePlus 7 el perder definitivamente la muesca en pantalla, adoptando la nueva configuración de cuerpo desplazable que hemos visto en teléfonos como el Oppo Find X.

Características técnicas que se mantienen casi intactas

El apartado técnico es el que más se parece al modelo que actualmente se encuentra a la venta. Procesador Snapdragon 845, almacenamiento y RAM similares, nos ofrecerán un OnePlus 6T que seguirá siendo de los dispositivos con mejor rendimiento del mercado.

Muchos han visto en el lector de huellas en pantalla una posible novedad para este modelo que está por llegar. De ser cierto, supondría un aliciente más para dar el si quiero a un teléfono que promete no defraudar a nadie.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre