Apple podría devolverle hoy la velocidad a los terminales desacelerados con la llegada de IOS 11.3

Hoy Apple llevará a cabo la presentación de varios productos, entre los que previsiblemente se encontrará una nueva tanda de iPads económicos y un rumoreado iPhone SE que con toda probabilidad quedará en agua de borrajas. Alejada de las nuevas presentaciones, hoy podría ser el día en el que se devuelve a los usuarios algo que Apple les quitó sin permiso, la velocidad. Se espera que en Chigaco, Apple libere la actualización IOS 11.3 en la que encontraremos por primera vez la opción de eliminar la desaceleración a la que Apple sometió millones de unidades bajo la premisa de “una mayor seguridad en sus baterías”. Un movimiento que les ha costado cientos de querellas a nivel mundial y que seguro les costará un buen puñado de millones.

¿Que novedades vamos a encontrar en IOS 11.3?

Entre las características mas sonadas de IOS 11.3 que podrás encontrar, cabe destacar el nuevo panel de energía y batería. En este nuevo apartado, el usuario tendrá a acceso a la modificación en las limitaciones de rendimiento de su producto Apple, con especial afección a modelos como el iPhone 6, 6S y 7 que en ocasiones prestan un lamentable funcionamiento a pesar de tener grandes componentes. Parece que podremos decir adiós a esos problemas de teclado especialmente lento en IOS 11. Este panel también incluye un apartado destinado a especificar la salud que ostenta nuestra batería, avisándonos sobre los posibles problemas y el estado de degradación que sufre. Para ello, tendrá en cuenta varios factores, como su uso, sus ciclos de carga completados y sus capacidad de almacenamiento real, todo aquello que nos pueda ayudar a conocer el problema que tenemos si mi iphone no carga correctamente.

Otra de las novedades la encontramos en el apartado dedicado a la salud. En ella, se podrá almacenar datos médicos de relevancia bajo protección del TouchID o FaceID, haciendo que el usuario de iPhone y paciente, tenga una nueva puerta accesible a datos de relevancia asociados a su historial medico.

Por fin llega la primera evolución de ARkit en la que será su versión 1.5. En ella, podremos comenzar a visualizar contenido orientado a la realidad aumentada de forma mejorada. Esta opción nos permitirá realizar mapas 3D de los lugares que deseemos para una funcionalidad 100% adaptada a los espacios deseados. Encontraremos una mejora en el sistema que nos ayuda a pasar fotos del iPhone al ordenador. También, los poseedores de un iPhone de última generación podrán visualizar 4 nuevos animojis. Estos serán un cráneo humano, un dragón, un oso y un león.

Todas estas y algunas funciones más las desarrollaremos en el momento que de forma oficial, Apple de el pistoletazo de salida a su nueva actualización.

Apple podría devolverle hoy la velocidad a los terminales desacelerados con la llegada de IOS 11.3
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *