Aparece en Weibo el renovado panel trasero del Mi Mix 2S

Ya sabemos que el Xiaomi Mi Mix 2S viene en camino, pero los detalles de como será los vamos descubriendo cada día. Hace unas horas realizábamos un extenso repaso de como será el Mi Mix 2S, agrupando todas las filtraciones y rumores que hasta el momento conocíamos, pero ahora hemos descubierto una novedad, su panel trasero.

El panel trasero del Mi Mix 2S habría sido reestructurado

Si algo nos ha llamado la atención en los últimos días, es la cantidad de informaciones contradictorias acerca de esta esperada renovación. El nuevo modelo de la marca elevará su nivel a cotas de tope de gama 2018 y esto obliga a realizar un gran número de modificaciones al respecto. Entre ellas, la más visual sería la que concierne al panel trasero, el cual estaría siendo restructurada para dar cabida a la nueva configuración de cámaras.

mi mix 2s trasera

Por lo que hemos podido apreciar en la filtración de Weibo, la parte trasera del nuevo modelo tendría como principal novedad la eliminación de las cámaras centrales para llevarlas a una disposición lateral. Este mismo concepto lo hemos visto en el recién presentado RedMi Note 5 Pro. Su disposición seguiría siendo vertical y la estética de las mismas vendrían a imitar el diseño que Apple ha lanzado en el iPhone X.

Este renovado sistema de cámaras, mejorarían lo existente, incluyendo entre sus características unas lentes de mayor calidad y la implantación de una unidad de inteligencia artificial asociada. También nos ha sorprendido que a pesar de las imágenes filtradas ayer mismo, en la que se aseguraba que el sensor dactilar del Mi Mix 2S pasaba a la parte delantera en pantalla. Vemos claramente que el sensor sigue estando situado en el mismo punto del panel central en el que el Mi Mix 2 lo tiene instalado actualmente. Se especula también con la incorporación de un sistema de carga inalámbrico que llegaría por primera vez a la marca china.

Aparece en Weibo el renovado panel trasero del Mi Mix 2S
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *