¿A engañado el Oppo F7 al test de AnTuTu? Algunas informaciones revelan que si

En la actualidad, aplicaciones como AnTuTu nos sirven para conocer, antes de comprarlo, como de bueno es el rendimiento técnico de un producto. En este caso para los móviles, varias herramientas nos permiten conocer un gran número de aspectos que determinan con bastante exactitud la calidad de un smartphone, pero ¿Es fiable este tipo de test? Atentos porque el Oppo F7 podría haber engañado, mostrando cifras mucho más elevadas de las que realmente desarrolla en su funcionamiento habitual y sostenido.

Una modificación podría hacer rendir más al procesador del Oppo F7 en el test de Antutu

Según varias webs técnicas, con el Oppo F7 podríamos encontrarnos ante el primer caso de un smartphone que se prepara para rendir más, delante de la prueba de AnTuTu. Lo cierto, es que si analizamos las puntuaciones obtenidas por este teléfono, las cifras son verdaderamente altas, superando a teléfonos como el Xiaomi Redmi 5 Pro o el Xiaomi Mi 6X que actualmente monta procesador SD660, mucho más potente que el lanzado junto al nuevo Oppo F7.

¿Como habrían conseguido sus 139.000 puntos con un Helio P60? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace. La respuesta estaría en la eliminación de las protecciones que por seguridad limitan la potencia, permitiendo una elevación del rendimiento cuando la demanda se realiza desde la famosa aplicación de test benchmark. Con esta modificación el Oppo F7 conseguiría aumentar su potencia por encima de teléfonos tan imponentes como el 6X de Xiaomi, aunque en situaciones normales la puntuación se quedaría muy por debajo de este umbral. No olvidemos que el F7 monta un SoC Helio P60 que se encuentra situado en la gama media de Mediatek, que sin ser malo, debería rendir por debajo de algunos modelos como el Redmi Note 5 Pro al cual parecía superar.

¿A engañado el Oppo F7 al test de AnTuTu? Algunas informaciones revelan que si
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *