7 Mejores webs de películas online y gratuitas en 2018

Amantes del cine, este artículo es para todos vosotros. Un lugar de peregrinación y encuentro donde aprender a disfrutar encontrando las mejores series gratis y películas online en espacios de referencia en internet donde se recopilan infinidad de estos títulos. ¿Suena bien verdad? Aquí encontrarás un repaso por 7 herramientas o páginas sin coste que dan acceso a una gran variedad de contenidos que te permitirán disfrutar de días enteros haciendo lo que más te gusta, ver películas sin descanso.

Es que es una realidad comprobada, pocas cosas se disfrutan tanto como una buena pelí después de un agotador día de trabajo o esa noche de Sábado en la que el mejor plan es sentarse frente a la pantalla. La suerte es que cada vez existen más formas de ver películas online y gratis con las distintas webs y plataformas que en los últimos años están proliferando en la red. Además nada como hacerlo sin que te cueste un solo euro, la gratuidad es un valor añadido y hoy a la sesión de cine te invita Tecnopasión. Esto si, si nos das “Me gusta” en Facebook y nos sigues en Twitter encima estarás informado o informada de todos los nuevos programas y herramientas que nacen en el espectacular mundo de internet y que seguro te interesa tener en tu poder.

Ver películas online es cada vez más sencillo gracias a los nuevos servicios en red

Poco a poco internet está derivando en un sistema más sencillo y diversificado en el que los usuarios pueden acceder a multitud de contenidos algunos de pago y otros gratuitos. Esto permite hacer una red de todos y para todos, ya que no siempre se cuentan con recursos económicos que te permitan acceder a espacios o plataformas de pago. En este repaso en el que buscamos películas gratis que poder ver, nos detendremos en formulas que no te costarán dinero y que te darán acceso a un amplio abanico de contenidos tanto de hace años como actual.

Antes de comenzar nos gustaría hacer hincapié en la responsabilidad que todos tenemos para cumplir la ley. Entre todos tenemos la obligación de hacer de la red un lugar más seguro y por ello, aunque algunas de las webs puedan en el futuro contener o mostrar contenidos sin los pertinentes derechos de autor, es el usuario el que está obligado a seleccionar de forma ética y moral aquello que ve, asegurándose de cumplir escrupulosamente con la normativa y legislación vigente en su país.

Sin más iniciamos este recurrido por las 7 mejores páginas webs o plataformas que ofrecen peliculas online en diferentes formatos y sin coste para los usuarios.

Acceder a películas gratis mediante webs de contenido torrent

Tradicionalmente uno de los medios más usados para ver películas gratuitas ha sido el mundo de las webs de torrents. El elenco de webs es bastante amplio, algunas como Pordede, o también la gran y conocida Elitetorrent han supuesto un importante flujo de contenidos, pero también en ellas hemos visto la cara más ilegal de esta industria, la cual no puede compartirse ni tolerarse. Estos contenidos ilegales han llevado al cierre de muchas de las webs conocidas en este ámbito y algunas perdiendo incluso todo su contenido, como es el caso de la web de Exvagos. En cambio, existen otros lugares donde se aprovechan contenidos sin derechos de autor que disfrutan de los pertinentes permisos para su reproducción.

Iniciemos el repaso con la primera de las webs que te traemos:

1- Gnula

peliculas online aqui

Esta web nos llega mediante la recomendación del periódico de La Republica, el cual indica en su reseña la posibilidad de acceder a contenido libre de derechos de autor. Esta web tiene un interfaz sencilla y es fácil navegar entre sus miles de referencias. Entre sus aplicaciones más destacadas encontramos la posibilidad de seleccionar películas en una gran variedad de categorías. Solo debemos seleccionar aquello que queremos ver y acceder a su correspondiente archivo de visionado. Cabe destacar una importante variedad en idiomas y subtitulos lo que nos brinda la posibilidad de usar el cine como guía de aplicaciones para aprender inglés cómodamente. Si aun no la conoces da por hecho que te brindarás horas de buen contenido gracias a su gran catálogo.

2 – Pelispedia

pelispedia cine gratis

 

Esta es una web dedicada tanto a pelis como a series. Su catálogo es de los más extensos de la red y en varias ocasiones ha interrumpido su funcionamiento por problemas en sus servidores o bloqueos temporales de sus DNS. Tras un tiempo inactiva ha vuelto a prestar servicio y en su portal encontramos una amplia selección de títulos que están ampliamente catalogados. En cada una de las series o films podremos acceder a su correspondiente sinopsis así como una amplia valoración de usuarios reales que han disfrutado de ella. Actualmente funciona con normalidad y sus descripciones son actualizadas.

3 – PelículasFLV

 

peliculas gratis

En la actualidad FLV es una de las webs más conocidas en el formato torrent. Esta página presta servicio desde hace varios años y en más de una ocasión ha realizado limpiezas en sus servidores para eliminar el contenido no legal subido por los usuarios. Esto seguramente sea lo que les ha permitido un uso estable y duradero a través del tiempo.

Su catálogo da para miles de horas de contenido y su funcionalidad y ausencia de publicidad en gran medida se agradece. No existen nada más incómodo que la publicidad invasiva, y cuando una web es limpia y funcional el usuario lo premia. Aquí encontramos esta característica y entre sus títulos destaca que podrás acceder a películas de hace varias décadas, teniendo uno de los registros históricos más destacados del panorama internacional.

Plataformas gratuitas en otros formatos que también nos permiten disfrutar de buen contenido

Actualmente el panorama en internet ha mutado notablemente. Los usuarios demandan legalidad y no les importa pagar pequeñas cantidades de dinero por un uso y contenido de calidad. En este sentido se han forjado un importante número de nuevas plataformas que permiten disfrutar de películas en formato online de buena muy buena calidad e incluso producciones propias que arrasan en muchísimos países a nivel mundial.

4 – Youtube Películas

youtube films

Con la llegada de las plataformas de contenidos como Netflix o HBO de las que ahora te hablaremos, Youtube lanzó su propio servicio de cine gratuito o muy muy barato. Para mucha gente este sistema o plataforma de alquiler temporal de contenidos pasa desapercibido, ya que no buscan nombres de películas, pero de hacerlo veremos que en muchos casos nos permite verlas o alquilarlas a costes irrisorios por tiempo determinado. Algunos de los ejemplos de las películas que ver con este método encontramos: Cazafantasmas, Solo en Casa o los Power Rangers, pero también las hay mucho más modernas como A Todo Gas 8. 

El canal que puedes encontrar bajo el nombre Youtube Películas y que cuenta con más de 60 millones de subscriptores, cuenta con un selector de categorías con el que tendrás acceso a miles de películas de clases muy variadas.

5 – Neflix Gratis – Versión de prueba

Una de las fuentes de nuevas películas online que más fama mundial y número de subscriptores tiene actualmente es Netflix. Seguro que te estarás preguntando, pero ¿Como entra Netflix en este listado si es una herramienta de pago? Lo cierto es que esta aplicación dispone de una sistema de prueba gratuito que puede permitirnos disfrutar de todo su contenido sin limitaciones durante un mes, y si somos un poco hábiles, podremos ampliar este servicio de forma más o menos duradera. La opción está ahí y tener Netflix gratis es una realidad que nos permitirá visualizar muchas horas de contenido sin la obligación de pasarnos al sistema de pago. Una vez concluido el periodo de prueba podremos eliminar nuestra suscripción.

Todos los meses se amplía notablemente el catálogo de títulos ampliando este con nuevas series, pelís y documentales con una calidad que en pocos sitios encontrarás a tu disposición.

6 -HBO Prueba gratuita

hbo version prueba

Al igual que en el caso anterior, HBO es una plataforma de contenidos que ha sabido agrupar o producir un importante número de series y películas de forma exclusiva. Entre ellas encontramos la afamada serie “Juego de Tronos” que rueda ya su última temporada y cuyo éxito no conoce fronteras. Dentro de las distintas versiones ofrecidas por la compañía tenemos disponible una versión de 30 días de prueba. No existen compromisos de pago o suscripción mínima, por lo que perfectamente tiene cabida en este completo listado de opciones para ver cine gratis.

7 – Amazon Prime Intant Video

amazon 4k prime

Esta es una de las grandes desconocidas de cuantas opciones suelen ofrecerse en la red y lo cierto es que su volumen no ha parado de crecer en los últimos años, gracias a las importantes inyecciones económicas de su empresa matriz. Amazon Prime Video es una plataforma similar a Netflix o HBO y también cuenta con grandes producciones como “El Grand Tour” en exclusiva, protagonizada por los ex- de Top Gear. Su fama es internacional y muchos usuarios no conocen que hay un gran elenco de países donde la suscripción a este sistema está incluido y es gratuito con sus suscripción Prime. Entre estos países con derecho a uso sin coste adicional encontramos a España, que con su suscripción de 19.90€ tiene incluido el acceso a todo este contenido. Una auténtica delicia que no puedes dejar pasar. Además, si no eres usuario Prime, recuerda que puedes iniciar un periodo gratuito de prueba por un mes completo, es por ello que entra directamente a nuestra lista. ¡Ya no tienes excusas!

Dicho todo lo anterior, ahora estamos seguros de que no te faltarán ideas para disfrutar de tu cine favorito sin gastarte un solo euro y pasarte los días pudiendo ver películas online gratis allá donde vayas y con tan solo contar con una conexión a internet. A veces gracias a los modos sin conexión o descarga de alguna de las herramientas y webs mostradas ni siquiera tendrás que recurrir a ello. Si tienes cualquier duda acerca de este artículo no dudes en dejar tu comentario a continuación.

7 Mejores webs de películas online y gratuitas en 2018
4.5 (90%) 10 votes

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *