Xiaomi quiere tener más presencia en EEUU y desarrollarán su conectividad con Google Home

Todos conocemos a Xiaomi, esa marca que primero llegó con sus teléfonos y que poco después realizó una potente diversificación que acapara gran parte de los mercados existentes. Es todo un gigante y nada se le resiste. Ayer te hablábamos de su gama de televisores, cuyas ventas se han disparado convirtiendo a Xiaomi en uno de los principales vendedores de país asiático, pero sus productos van mucho más allá. Encontramos mochilas, cuchillos, paraguas y un sin fin de objetos que la compañía vende bajo sus filiales.

tienda xiaomi madrid

Ahora y tras la impresionante expansión europea, abriendo tiendas en España, Francia, Italia y muchos otros lugares, Xiaomi pone sus ojos en EEUU donde quiere tener cada vez una mayor presencia. Para ello cuenta con un imponente canal de ventas, Amazon. En la actualidad, hasta el continente americano se han llevado productos como el patinete eléctrico Mi Electric Scooter, sabiendo que son especialmente demandados en el país, pero ahí no queda la cosa, en la firma china están preparando el desembarco la gama de componentes del hogar, los conocidos periféricos que tanto gustan por su calidad, acabados y precio competitivo.

Hablamos de lamparas, humidificadores, luces y muchos otros objetos que estarán al alcance de los estadounidenses en muy pocas semanas. Para darles un atractivo extra, Xiaomi prepara sus dispositivos para una conectividad 100% efectiva con Google Home, el asistente de voz que permitirá el control de todos estos productos. Actualmente, Google ya ha ampliado la compatibilidad y control de sus dispositivos en más de 1.500 objetos, entre los que se incluyen las lámparas de Xiaomi que tantas ventas acaparan en otros países del mundo.

En la actualidad la selección de productos a exportar ya está en marcha y pronto comenzarán a venderse la Xiaomi Mi Bedsite Lamp o las bombillas LED Smart Bulb. En la actualidad, estos productos no están a la venta de forma directa en España, pero tras su compatibilización con Google Home, muchos de ellos también se extenderán por Europa y otros países de américa latina a través de los canales de ventas ya existentes.

Xiaomi quiere tener más presencia en EEUU y desarrollarán su conectividad con Google Home
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *