▷¿Quieres ver Eurovisión 2018 ONLINE? Es así de sencillo

En los últimos años Eurovisión, ese torneo musical internacional que tantos años lleva en marcha, está viviendo una segunda edad de oro en España. El nuevo formato de puntuación y la puesta en escena de cada uno de los países hacen que sea especialmente interesante para el espectador. Esta noche vamos a vivir una nueva edición con más emoción si cabe, la vuelta con especial fuerza de Operación Triunfo y lo peculiar de la actuación española van a hacer de esta una noche especial. ¿Quieres ver Eurovisión Online? Aquí te damos toda la información para hacerlo.

Así puedes ver Eurovisión en tu móvil, tablet u ordenador online

eurovision 2018 logo

Con más de 60 años de historia, Eurovisión se ha convertido en el concurso internacional musical más famoso del mundo. Su formato y participantes hacen que sea un concurso especialmente entretenido y los cambios introducidos recientemente parecen haber renovado a este “abuelete” de la música, que vive a su vejez uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencias y seguimiento. El concurso podrá seguirse a lo largo y ancho del mundo, con unas audiencias que se esperan superen la de ediciones anteriores con mas de 150 millones de espectadores. Este año la sede será Lisboa tras ganar Portugal el pasado 2017.

En lo que a la participación española se refiere, este año los representantes llegan del concurso Operación Triunfo, en una selección que como antaño se realiza entre los participantes. Alfred y Amaia cantarán una bonita y romantica canción que algunos tachan de demasiado acaramelada para un concurso de este tipo. Lo cierto es que las quinielas no dan muy buena posición para la pareja española que iniciará su pase en segunda posición. 

alfred amaia eurovision

Si quieres ver eurovisión online debes conocer que en el concurso actúan 27 países en la final, pero en anteriores rondas clasificatorias han sido descartados 17 países. Aquí el listado de participantes:

  • Israel, República Checa, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Chipre, Estonia, Irlanda, Austria, Bulgaria, Portugal, Lituania, Albania, Ucrania, Moldavia, Hungria, Suecia, Dinamarca, Eslovenia, Austraila (país invitado), Holanda y Noruega.

El concurso puede verse a través de la televisión en abierto y de forma gratuita. Dará comienzo a las 21:00 hora de España y puedes sintonizarlo en TVE o su canal internacional si lo sintonizas desde otra parte del mundo que no sea España.

Si no tienes televisión y quieres ver Eurovisión en directo, puedes hacerlo visitando el canal de Youtube oficial. En el recibirás las imágenes, pero no contarás con los comentarios en español ya que la señal emitida es internacional.

Otra forma de hacerlo es visitando la página web de RTVE y viendo la retransmisión online en directo. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, móvil, tablet, y ordenadores. Recuerda que RTVE también cuenta con una página web, desde la que puedes ver el canal en directo. Por último puedes visitar la página web oficial de Eurovisión, desde donde también se emite el streaming internacional desde Lisboa.

Como votar en Eurovisión 2018

Por si no lo sabias, tu también puedes decidir la balanza eurovisiva con tus votos. Si todavía no sabes como votar en Eurovisión 2018 nosotros te contamos como puedes hacerlo. A pesar de contar con una aplicación móvil renovada, aun no es posible realizar el voto desde ella, por lo que tendremos que recurrir a la tradicional llamara o el sms que verás en pantalla durante las distintas actuaciones. Estos votos de la audiencia, serán sumados al final en una auténtica locura, donde las posiciones cambiarán con velocidad.

Si algo gusta del nuevo formato de Eurovisión es que nada está cerrado hasta el final. Recuerda que solo puedes votar en eurovisión si resides en uno de los países participantes, no pudiéndose votar desde fuera de dichos territorios.

Ahora solo queda disfrutar, preparar un buen picoteo con amigos y echar un buen rato con un concurso que visto con simpatía puede ser especialmente divertido y entretenido.

▷¿Quieres ver Eurovisión 2018 ONLINE? Es así de sencillo
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *