mi 7 poster

Como ya sabrás, el próximo día 31 de Mayo tienes una cita con Xiaomi para la celebración de su octavo aniversario y la puesta en servicio de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 8. Este teléfono con el que pueden batirse varios récords, estará disponible para su venta próximamente y sus características avanzadas hacen que sea especialmente atractivo.

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo Mi 8 es su propio nombre. Como ya te adelantábamos hace días, la firma china había decidido eliminar el 7, número que tocaba por edición, para dar un salto hasta el número 8. Ahora, la firma china ha lanzado un bonito cartel en formato póster en el que se intenta explicar el cambio en la nomenclatura.

mi 7 poster

Esta imagen busca hacer entender que el teléfono que va a ser presentado no es un modelo más de la gama Mi, es el desarrollo tecnológico de Xiaomi llevado a su máximo exponente. Lo que podemos ver en el póster no es otra cosa que un Mi 7 tan desarrollado evolutivamente, que merece saltar dos nombres para equipararlo a la realidad tecnológica del modelo. Algo similar lo que ocurre con los superdotados en los colegios. Aquí sin duda estamos ante un smartphone muy puntero que llega con cambios importantes.

Lo cierto es que muchos analistas han indicado que el cambio ha sido realizado para adecuar la nomenclatura del modelo a al aniversario de la compañía. Haciendo que cada año se celebre el evento con el lanzamiento de su smartphone de referencia.

El smartphone llegará con grandes novedades, entre ellas posible resistencia al agua evitando problemas de móvil mojadotrasera de cristal con carga inalámbrica, lector 3D facial, sensor dactilar en pantalla y para concluir un modelo transparente especialmente llamativo. ¡Recuerda, 31 de Mayo!

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre