banner redmi note

Los procesadores A12 que montarán los nuevos iPhone 2018 ya se encuentran en producción

El siguiente paso evolutivo en materia de procesadores ya está aquí. Son varios los fabricantes que se encuentran desarrollando sus nuevas gamas punteras en el conocido proceso de 7 nanómetros, una considerable reducción de tamaño que aumentará la eficiencia, Appe es uno de ellos y TSMC ya está on fire.

Con el tiempo necesario TSMC, conocido proveedor de procesadores que trabaja asiduamente con Apple, ya se encuentra fabricando los procesadores de 7 nanómetros que darán vida a los nuevos iPhone de 2018. Según hemos podido saber, la nueva serie seguirá la cadena de nombres habitual, siendo el A12 el que se encuentra actualmente en fase de producción. Los trabajos de fabricación están a toda máquina, mientras Apple sigue vendiendo sus modelos actuales.

panel oled iphone x

Apple ya tiene sus procesadores de alto rendimiento para 2018

La necesaria evolución en materia de procesadores, ha dado un paso más en su carrera por el desarrollo. En la actualidad los SoCs más punteros ya se fabrican en el nuevo formato reducido de 7 nanómetros, salto evolutivo que permitirá grandes mejoras. La mayor densidad de transistores tienen como resultado una mayor potencia y si nadie se adelanta, el A12 de Apple en el iPhone de este años podría ser el primer teléfono en marcar montar este hito de la tecnología de forma activa en un teléfono.

Ya hace algunas semanas TSMC anunció que estaba fabricando en cadena de producción procesadores de esta nueva variante, sin conocer de manera específica para quien. Ahora gracias a algunas revelaciones hemos podido saber que pertenecen a Apple y que irán montados en el nuevo iPhone XS que verá la luz previsiblemente pasado el verano. Los detalles sobre este producto no se conocen, pero la batalla encarnizada por el liderazgo del sector se libra en varios rincones del mundo. Principalmente Qualcomm en América, Mediatek en China, TSMC en Taiwán y Samsung en Corea. ¿Quien la ganará?

Los procesadores A12 que montarán los nuevos iPhone 2018 ya se encuentran en producción
1 (20%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *