Windows 10 para teléfonos llegará a finales de Septiembre

Windows 10 para teléfonos llegará a finales de Septiembre
5 (100%) 2 votes

Hace ya algunas semanas que Microsoft ha confirmado ya la fecha de lanzamiento de la versión final de Windows 10 que llegará el 29 de julio. Sin embargo, ya sabemos también que las betas de la versión para teléfonos, que se llamará Windows 10 Mobile, van con cierto retraso, pero puede que menos del que pensábamos. Según se ha filtrado en una imagen de una presentación realizada a uno de sus socios, esta versión llegará a finales de septiembre, lo que ciertamente no es mala fecha si Microsoft acompaña el lanzamiento con algunos teléfonos carismáticos que le alegren la campaña de Navidad.

nokia windows phone

Según la imagen filtrada por el sitio web Neowin, la versión para teléfonos del sistema de Microsoft vería la luz a finales de septiembre o tal vez más tarde, lo que concuerda con la información que ya ha revelado el desarrollador que ya ha explicado que las versiones para Xbox, HoloLens, Windows 10 Mobile y algunas funcionalidades del sistema se presentarían posteriormente a la fecha dada del 29 de julio.

El hecho de retrasar la versión para smartphones no parece que suponga un grave problema para Microsoft, más allá de contar con un poderoso argumento para tratar de popularizar su gama de dispositivos y, sobre todo del nuevo modelo buque insignia que se espera llegue con Windows 10 Mobile. Se espera que este buque insignia podría ser el nuevo Lumia 940 o los conocidos como Lumia “Cityman” y “Talkman”. De estos dos modelos rumoreados, el llamado “Cityman”, será el más avanzado y contará con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 20 megapíxeles con triple flash LED, frontal de 5 MP y una batería extraíble 3.300 mAh.

El segundo modelo, más compacto, llamado “Talkman”, tendrá un tamaño 5,2 pulgadas, y llevará un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 20 megapíxeles, frontal de 5 MP, y batería extraíble de 3.000 mAh.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *