Wiko Rainbow 4G

En los últimos meses estamos viendo una competencia tremenda en el segmento de smartphones económicos de gran pantalla y con conexión LTE. En este segmento se enmarca el nuevo Wiko Rainbow con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y conexión 4G que con un precio de 159 euros viene a pegar fuerte entre terminales de gama media asequibles muy populares como los presentados nuevos Moto G o el BQ Aquaris E5.

El Wiko Rainbow está fabricado en policarbonato, tiene un diseño sencillo que recuerda vagamente al iPhone 5c y estará disponible en color negro, blanco o turquesa. No es ultra delgado, con 10 mm de grosor, pero la pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD (1.280 x 720) lo que no está nada mal para este rango de precios y el resto de características.

Wiko Rainbow 4G

Como decíamos, el terminal cuenta con conexión 4G (LTE) de categoría 4 y en su interior integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, aunque no se especifica el fabricante del chipset, y va acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

En lo que respecta a las cámaras, la principal tiene sensor de 8 MP con autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal se queda en 2 MP. La bateríatampoco está mal y tiene una potencia de 2.500 mAh, lo que proporciona, según Wiko, una autonomía de 11,4 horas de conversación sobre redes 3G, hasta 18,3 horas en redes 2G y hasta 200 horas en reposo.

El software con el que se suministra es Android 4.4 y ya está disponible a un precio libre de 159 euros, lo que lo sitúa como una opción interesante ya que no hay muchos teléfonos 4G en este rango de precios.

5/5 - (3 votos)

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre