Wiko Rainbow 4G

En los últimos meses estamos viendo una competencia tremenda en el segmento de smartphones económicos de gran pantalla y con conexión LTE. En este segmento se enmarca el nuevo Wiko Rainbow con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y conexión 4G que con un precio de 159 euros viene a pegar fuerte entre terminales de gama media asequibles muy populares como los presentados nuevos Moto G o el BQ Aquaris E5.

El Wiko Rainbow está fabricado en policarbonato, tiene un diseño sencillo que recuerda vagamente al iPhone 5c y estará disponible en color negro, blanco o turquesa. No es ultra delgado, con 10 mm de grosor, pero la pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD (1.280 x 720) lo que no está nada mal para este rango de precios y el resto de características.

Wiko Rainbow 4G

Como decíamos, el terminal cuenta con conexión 4G (LTE) de categoría 4 y en su interior integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, aunque no se especifica el fabricante del chipset, y va acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

En lo que respecta a las cámaras, la principal tiene sensor de 8 MP con autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal se queda en 2 MP. La bateríatampoco está mal y tiene una potencia de 2.500 mAh, lo que proporciona, según Wiko, una autonomía de 11,4 horas de conversación sobre redes 3G, hasta 18,3 horas en redes 2G y hasta 200 horas en reposo.

El software con el que se suministra es Android 4.4 y ya está disponible a un precio libre de 159 euros, lo que lo sitúa como una opción interesante ya que no hay muchos teléfonos 4G en este rango de precios.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre