Taylor Swift a Apple: “nosotros no os pedimos iPhones gratis”

Taylor Swift a Apple: “nosotros no os pedimos iPhones gratis”
5 (100%) 1 vote

El servicio de suscripción musical de Apple está a punto de ser lanzado y uno de los aspectos que más revuelo está causando es el descontento entre los músicos porque Apple no les compensará en modo alguno por los tres meses de prueba gratuitos. Algunos sellos independientes se han negado a firmar con Apple y artistas como Anton Newcombe han declarado que la compañía le había amenazado con retirar su música de iTunes si no aceptaba sus condiciones. Y ahora, la súper estrella del pop Taylor Swift ha querido salir en defensa de los artistas y en contra de la compañía de Tim Cook, diciéndole a Apple que “ellos no le piden iPhones gratis”.

 taylor swift apple

En las últimas horas, Apple ha negado haber amenazado a los artistas que no querían entrar en su servicio Apple Music con retirar su catálogo de iTunes. Sin embargo, lo más llamativo ha sido la carta hecha pública por la artista Taylor Swift en la que critica duramente a Apple por no querer pagar los tres meses de prueba gratuitos de su servicio.

La cantante defiende a los artistas de sellos independientes y explica que aunque ella puede mantener a su banda, sus músicos y productores gracias a los ingresos de sus conciertos, los artistas más minoritarios tendrían muchos problemas para afrontar los tres meses sin ingresos que Apple les propone.

Las palabras de Swift hacia Apple son muy amables pero muy directas y pide a la marca que reconsidere su política de no pagar durante los meses de prueba:

“Se lo digo Apple con el debido respeto, no es demasiado tarde para cambiar esta política y cambiar las mentes de los que están en la industria de la música y que se verán profunda y gravemente afectados por esto. Nosotros no os pedimos iPhones gratis. Por favor, no nos pidáis que te ofrezcamos nuestra música sin ninguna compensación.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *