Hace unos días desvelábamos nuevos detalles del smartphone que Amazon está a punto de lanzar al mercado y que traerá como característica más destacada la inclusión de cuatro cámaras infrarrojas en su frontal (además de otras dos cámaras que tienen la mayoría de teléfonos) destinadas a representar imágenes con aspecto tridimensional en su pantalla sin necesidad de gafas. Por desgracia, las imágenes del smartphone lo mostraban cubierto por una carcasa que no permitía ver su aspecto, pero ahora se ha filtrado una supuesta imagen del nuevo teléfono de Amazon (generada por ordenador) que muestra el diseño de este especial teléfono.
La imagen ha sido filtrada por el sitio web BGR y, si como apuntan, es legítima, el diseño del teléfono de Amazon no tiene nada excepcional. El frontal del dispositivo recuerda mucho al iPhone 5S, aunque el botón de home es alargado como en los teléfonos de Samsung en lugar de circular. Tiene un bisel en la parte frontal que recuerda también al iPhone 5S y la carcasa parece un anillo metálico redondeado hacia la parte posterior, que es de cristal o de un plástico brillante como en los teléfonos de Sony o en los iPhone 4.
La imagen no da una idea clara del grosor o el tamaño del teléfono, pero no parece un terminal ultra delgado y en cuanto a especificaciones se mantienen los datos que se rumorean desde hace semanas. Así, se espera que tenga pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 6 cámaras (4 para el efecto 3D) y una versión muy modificada de Android como el sistema Fire OS que llevan las tabletas de Amazon.