Slingshot, el programa para mensajes efímeros de Facebook ya está disponible en España

Slingshot, el programa para mensajes efímeros de Facebook ya está disponible en España
5 (100%) 1 vote

Facebook ha ampliado a otros territorios, incluyendo a España, su nuevo programa para mensajes efímeros que se destruyen pasados unos instantes, llamado Slingshot, y que fue publicado primero por error en la tienda App Store de Apple hace algunas semanasEl programa, que ya se puede descargar en las tiendas para nuestro mercado se encuentra todavía en inglés, aunque es muy sencillo de usar, y se espera que pronto estén localizadas las versiones para distintos idiomas.

Slingshot es una aplicación que busca ser una mezcla entre un juego y un programa para enviar mensajes, ya que para desvelar un mensaje que te acaban de mandar (en forma de fotografía o pequeño vídeo), debes primero enviar tú uno a la persona que te ha escrito. En las fotos que envíes puedes añadir un pequeño texto o dibujar sobre la imagen con el dedo al estilo de programas como Snapchat. Al parecer, como explica Facebook en su blog, el programa se ha hecho público en otras tiendas sin traducir por la enorme cantidad de solicitudes que han recibido.

Estamos seguros que este entretenido juego dará mucho que hablar entre los usuarios habituales de la red social que verán en ella un entretenimiento muy novedoso.

slingshot app

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *