¿Sensor cardíaco en el nuevo OnePlus 6? Su nuevo anuncio así parece indicarlo

Desde hace semanas todos tenemos la mirada puesta en la presentación del OnePlus 6, que ya sabemos tendrá lugar el 17 de Mayo en China. Lo cierto es que la compañía tiene todas sus redes sociales volcadas con ir desvelando este modelo poco a poco, cualidad a cualidad. Ya hemos conocido aspectos de su carcasa, su renovada resistencia al agua, su grosor especialmente fino, su notch, y ahora, un nuevo anuncio revela lo que parece ser un sensor cardíaco integrado. ¿Será cierto? ¡Vamos a verlo!

El nuevo anuncio de OnePlus muestra el latido de un corazón

cardíaco oneplus 6

Lo han vuelto a hacer,… OnePlus nos lanza otro reto, otra adivinanza en la que deja al usuario la posibilidad de interpretar la nueva característica que incluirá el OnePlus 6, el cual como seguro ya sabes, será lanzado en solo una semana. Como puedes ver en la imagen, lo único que se aprecia es un electrocardiograma con el número del nuevo modelo en el centro. ¿Significa esto que incluirá sensor cardíaco? No existe confirmación al respecto, tampoco en las imágenes mostradas hemos podido ver nada especial que lo indique, pero cuando el río suena, agua lleva.

Hasta el momento, solo los accesorios de tecnología como bandas, pulseras o relojes habían incorporado esta característica, que por primera vez de forma explicita podría aparecer en un teléfono. Esto permitiría hacer un seguimiento a nuestro ritmo cardíaco dentro del apartado de salud. Pocos teléfonos se han aventurado a lanzar consigo una característica, que en este caso, podría indicar la renovación de la aplicación de salud en el fabricante chino.

Con la cercanía de su lanzamiento, vamos conociendo cada vez más detalles de un teléfono que sabemos llegará con pantalla superior a las 6 pulgadas, SD845, 6 GB de RAM y una edición especial de Los Vengadores. El mayor problema parece ser el precio, que a muchos preocupa por un considerable incremento que podría acabar con esa esencia de matagigantes que ha tenido durante toda su saga.

¿Sensor cardíaco en el nuevo OnePlus 6? Su nuevo anuncio así parece indicarlo
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *