La edición especial Vengadores del OnePlus 6 lanza su primer vídeo oficial

¿Eres fan del universo Marvel? Nosotros en la redacción somos fieles seguidores de todas las películas y hoy se estrena una de las más importantes de cuantas han llegado a la gran pantalla, Los Vengadores: Infinity WarPara celebrarlo puedes hacer muchas cosas, entre ellas disfrutar viendo por primera vez el trailer del nuevo OnePlus 6 Edición Vengadores, cuyo lanzamiento confirmó la firma hace unos días y que comienza a poder disfrutarse.

El 16 de Mayo se lanzará de forma oficial el nuevo smartphone

OnePlus ya ha elegido una fecha en el calendario para mostrarnos su nueva obra de arte. El 16 de Mayo una nueva generación de su teléfono inteligente hará acto de presencia y a pesar de ser muy bueno, algunos piensan que podría perder la esencia con unos precios elevados. Mientras ese día llega, vamos a disfrutar del nuevo trailer.

 

A pesar de de ser corto e intercalarse con muchas imágenes de la nueva película, del vídeo se pueden extraer varios e interesantes detalles de esta nueva edición especial. En primer lugar y por primera vez desde te que mostráramos su render en exclusiva, hemos podido ver la parte frontal de smartphone, que claramente llevará notch en la parte superior, y que a bien seguro perderá gran parte de sus marcos en una pantalla que se espera llegue a las 6.0 pulgadas.

La trasera nos deja interesantes imágenes de la textura especial que se ha creado para este modelo y versión especial, donde una serie de cuadros con diferentes rugosidades adornan la trasera y que puedes ver con más detalle en esta imagen.

textura infinity war

La peor noticia en cuanto a este modelo, es que todo hace pensar que no llegará a todos los países, limitando mucho su distribución, cosa que nos entristece. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial para saber que lugares del mundo recibirán esta bonita variante del nuevo OnePlus 6.

La edición especial Vengadores del OnePlus 6 lanza su primer vídeo oficial
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *