plano iphone xs plus 1

Poco a poco nos vamos acercando al verano y como ocurre cada año, la maquinaria comienza a funcionar dejando pistas y detalles de los iPhone que llegarán pasada la época estival. Hace algunas horas conocíamos como la estimación de ventas podía ser menos que en otros años, pero eso no ha supuesto un freno en el desarrollo de un modelo que tiene la responsabilidad de continuar la estela marcada por el iPhone X.

El iPhone de 6.5 pulgadas se deja ver en esquemas preliminares

Tan solo unos días después del lanzamiento del iPhone X, pudimos conocer algunos de los detalles que se esperaban para 2018. Esta información sigue teniendo mucha validez y todos esperamos 3 modelos o variantes del teléfono de Cupertino este año. Entre ellas, la más esperada quizás por su cambio de tercio, es la que hace referencia a un iPhone económico que permita una recuperación y expansión del ecosistema Apple en el mundo.

Tras los elevados precios que actualmente ofrece Apple en relación a otros dispositivos, la posibilidad de un iPhone “barato” hace que el publico la espere con más ganas. Esta variante contaría con un panel LCD de 6.1 pulgadas, mantendría la nueva estética frontal, pero perdería algunas de sus características más llamativas. Los rumores apuntan a un cuerpo en aluminio sin carga inalámbrica, que tendría una sola lente de cámara trasera y el procesador del iPhone X actual.

plano iphone xs plus 1

El iPhone XS Plus se deja ver en planos técnicos

La filtración más importante ocurrida en las últimas horas, guarda relación con el iPhone de 6.5 pulgadas que podríamos reconocer como el modelo iPhone XS Plus. A vista de esquema, el terminal variaría muy poco su estética con respecto al iPhone X. Este año toca modelo calcado en lo que a diseño se refiere, por lo que no esperes novedades rompedoras en el apartado estético.

El terminal contaría con un panel fabricado en tecnología OLED de 6.5″ y una de las características más renovadoras la encontraríamos en su procesador, un chip A12 desarrollado bajo la nueva tecnología de 7nm que reduce el tamaño, mejorando notablemente la eficiencia y el rendimiento. Por su parte y a pesar de no contar con tantos detalles filtrados como su hermano mayor, el iPhone XS contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, similar a la que actualmente monta el modelo “X”.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre