Los próximos Apple Watch podrían eliminar los botones físicos laterales

Hasta el momento, todos los relojes inteligentes lanzados por Apple han mantenido una estética común que ciertamente ha gustado y mucho a los compradores. Ese acabado futurista, donde el cristal negro se integra con el chasis de aluminio, le ha valido la capacidad para ser uno de los smartwach más vendidos del mercado. Ya van 4 ediciones a la venta y el watch necesita una renovación estética ¿La veremos este año?

Apple busca despertar de nuevo el interés del comprador con cambios sustanciales en su reloj

siri tiempo apple watch

Todo lo recurrente acaba de una u otra forma por aburrir, haciendo que el comprador pierda el interés en la adquisición. El Apple Watch revolucionó la escena de los relojes inteligentes a nivel mundial y su éxito a pesar de no ser un mercado fácil, es innegable. Apple ha sido de las pocas marcas capaces de rentabilizar un producto que en sus inicios creó muchas dudas.

Tras varios años en el mercado, el Apple Watch necesita una renovación y se apunta a 2018 como el año en el que adquirir esa nueva estética que diera una segunda vida a una saga y modelo que cuenta ya con 4 versiones, todas ellas de diseño calcado.

Una de las novedades más relevantes que podrían acompañar a este nuevo watch la encontramos en sus botones laterales. Estos botones han sido seña de identidad, especialmente la corona giratoria que nos permite desplazarnos y realizar un importante número de funciones en el Apple Watch. Ahora podrían recibir una renovación integral que los sustituiría por botones hápticos, es decir, táctiles con sensores de presión como las pantallas del iPhone. El sensor háptico llegó a la pantalla del Apple Watch con la serie 1, que no hay que confundirlo con el primer modelo. Esta tecnología que también encontramos en la pantalla del iPhone 7, permite ser sensible a la presión y responder con vibraciones al usuario.

La introducción de estas novedades no supondrá la eliminación de la corona, pero si la superposición de un botón sensible en la parte exterior de la misma. También es probable que la estética de pantalla varíe levemente, pero no esperes cambios radicales en un diseño que mantiene intacta una estética Apple minimalista y futurista.

Los próximos Apple Watch podrían eliminar los botones físicos laterales
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *