El nuevo Google Pixel 3 podría activar la función Active Edge

Desde que a comienzos de esta semana aparecieran unas imágenes del nuevo Google Pixel 3, la maquinaria de rumores y filtraciones parece haber despertado de ese estado de aletargamiento en el que se encontraba. Características, funciones y novedades están apareciendo en el que sin duda, será uno de los teléfonos más esperados en lo que resta de año.

Google podría reactivar la función Active Edge y abrazar la carga inalámbrica

google htc

Tras días de especulaciones, son muchas las informaciones que ponen sus ojos en una característica exclusiva de la rama de productos HTC-Google, el sistema Active Edge. Por si aun desconoces que es, el Active Edge llegó a Google tras la compra de HTC, empresa que actualmente pasa por uno de los momentos más delicados de su historia. Con esta funcionalidad, los marcos de los terminales pueden ser apretados para iniciar procesos concretos. Esto supone la fabricación de un chasis sensible a la presión que nos abre accesos directos a funciones relevantes del teléfono.

Todo parece indicar que Google habría trabajado de forma activa esta tecnología haciéndola aun más elaborada, con el fin de implantarla en su nueva serie de Pixels 3. En lo más profundo del código Android de los Pixels ya aflora la posibilidad de que el modelo 3XL sea el que muestre esta característica.

Otro aspecto importante y conocido en las últimas horas hace referencia al sistema de carga inalámbrica. Google dejó de introducir esta característica en los últimos modelos de Nexus, los cuales eliminaron de su catálogo de características esta función por la falta de impulso en el mercado de esta tecnología. Ahora y con su aparición en la competencia directa al completo, el Pixel 3 podría volver a aprovechar la tesitura del cristal, como trampolín para incorporar de nuevo este sistema de carga.

En este momento sigue si establecerse una fecha clara para el lanzamiento de la nueva serie Pixel, pero todas las informaciones ponen sus ojos en el mes de Octubre.

El nuevo Google Pixel 3 podría activar la función Active Edge
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *