OnePlus anuncia una segunda ronda de ventas de su modelo Silk White

A pesar de las previsiones que retrasaban su nueva aparición, la segunda oportunidad para hacerte con el OnePlus 6 en su versión Silk White está más cerca de los esperado. El matagigantes por antonomasia llega en su color más lujoso por si no pudiste comprarlo en su primera aparición.

OnePlus nos ha dado una alegría. Tan poco duró la venta del OnePlus en color blanco, que han decidido darnos una segunda oportunidad ampliando sus ventas. Estas unidades estarán disponibles a partir del próximo 12 de Junio. Ya te contábamos que tanto los auriculares Bullets como el modelo blanco, habían desparecido del catálogo en menos de 24 horas, especialmente en Europa donde la acogida fue impresionante.

one-plus silk white back

El dispositivo blanco dicho por muchos, es el modelo más elegante y que mayor apariencia premium tiene de todos los que se encuentran a la venta. Para hacerlo aun más exclusivo y como ocurre con las ediciones limitadas en OnePlus, el terminal solo está a la venta en su configuración más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su coste por tanto se eleva hasta los 569€ en Europa, donde parece no haber importado su elevado precio.

Comparado con la competencia, este OnePlus eso oro puro. Sus componentes, diseño y funcionamiento enamoran, haciendo que esta bestia haya rebatido una edición más su apelativo de matagigantes.

A pesar de haberse puesto a la venta de forma conjunta, no se han ofrecido datos sobre los nuevos auriculares Bullets, los cuales desaparecieron de la web en apenas minutos y que de momento seguirán sin stock, esperamos que por poco tiempo.

OnePlus anuncia una segunda ronda de ventas de su modelo Silk White
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *