banner redmi note

Apple estaría barajando un importante descenso de ventas para los iPhone de 2018

La realidad del mercado no puede cambiarse, más allá de la fama de las marcas más punteras del sector de los smartphones, se encuentra instaurado en un descenso de las compras que afecta de una u otra forma a todos los fabricantes. La tendencia de precios altos ha desembocado en teléfonos cada vez más duraderos que tardan en ser remplazados. En Apple lo saben y las estimaciones de ventas para 2018 así lo reflejan.

Los pedidos de proveedores están comenzando a ser realizados y los números no engañan. Apple venderá menos teléfonos el próximo curso.

iphone x trasera

Apple podría barajar un descenso en la fabricación del 20%

Cada año por estas fechas Apple comienza a realizar las comprar de los componentes para los dispositivos que presentará pasado el verano. Estos movimientos comerciales suponen un importante movimiento en la balanza global y los de Cupertino tienen la suerte de ser la marca con más ventas de un mismo dispositivo cada año. Sin ir mas lejos, los iPhone lideran el catálogo de ventas mundiales y eso siempre es una ventaja.

Los pedidos de este 2018 ya han comenzado a realizarse y según numerosos analistas Apple estaría haciendo estimaciones de producción de en torno a las 80 millones de unidades. Si esta cifra fuera correcta la caída de pedidos sería de en torno al 20%. En 2017 las estimaciones de ventas fueron mucho más halagüeñas con 100 millones de unidades, pero un numero indeterminado podría seguir en los almacenes de la compañía a la espera de ser vendido.

Son muchos los que esperan ese iPhone económico que revolucione el mercado acaparando un importante número de ventas. Estas permitirían una expansión del ecosistema Apple a un publico de un poder adquisitivo medio que no accede a comprar teléfonos de rangos tan altos como el iPhone X.

Apple estaría barajando un importante descenso de ventas para los iPhone de 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *