banner redmi note

Las primeras fotos reales de un supuesto Google Pixel 3 XL ven la luz

Llevábamos tiempo conociendo a pequeñas dosis el desarrollo que Google está realizando de los teléfonos que lanzará este 2018 bajo su conocida gama Pixel. Hasta el momento todo eran rumores, palabras y detalles, pero ahora por primera vez, un supuesto Pixel 3 XL se deja ver para demostrar que los rumores que hablaban de un notch podrían ser ciertos. Siempre con las cautelas propias de una filtración tan temprana, pasamos a mostrarte los detalles de este nuevo teléfono que ya se está refinando en los sótanos de Mountain View.

¿Un Google Pixel 3 XL? Eso afirman en XDA Developers

pixel 3 xl leak

Sin la confirmación lógica por ser aun un rumor, el nuevo Pixel 3 comienza su fase de finalización en las oficinas de Google. Un modelo especialmente esperado por ser el primero en adoptar una muesca, que guardaría una relación estrecha en forma y dimensiones con modelos como el Huawei P20 o el OnePlus 6. En este sentido hay opiniones para todos los gustos, pero por lo general, los usuarios prefieren notchs escuetos y sencillos a grandes cejas como las que vemos en el Mi 8, que todo sea dicho, no ha gustado demasiado entre los fans de la marca.

En estas imágenes podemos ver lo que parece ser el nuevo modelo de Google para este 2018, el cual no llegará de forma oficial hasta finalizado el verano. Seguramente, esta filtración provenga de un dispositivo de prueba, uno de tantos prototipos que desembocan en el modelo final que se pone a la venta.

Por lo visto en estas fotografías, Google habría decidido mantener esa estética trasera en dos tonalidades divididas mediante una franja horizontal que recubre la espalda del terminal. También la cámara individual nos dejaría una pista clara, estamos ante el modelo de menor tamaño que seguiría sin incorporar un cuerpo de sensores duales. ¿Hasta cuando esta será la tónica general de Google, Apple y Samsung?

A estas alturas aun no conocemos detalles del modelo, pero pocas dudas existen acerca del procesador, que será Snapdragon 845 con posibilidad de modelo inferior que se decantaría por el Snapdragon 710 buscando abaratar el precio y hacerlo más atractivo en un rango inferior de precios que ahora copan terminales como el Mi 8 o el OnePlus 6.

Las primeras fotos reales de un supuesto Google Pixel 3 XL ven la luz
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *