banner redmi note

BlackBerry KEY2 presentado y fiel a su teclado QWERTY

A pesar de sus peculiaridades en un mercado nada sencillo, BlackBerry compañía particular donde las haya, nos ha presentado hace unos minutos su apuesta firme con la que aspira a mantener su cuota de ventas en un momento delicado. Un nuevo modelo que no se olvida del pasado y que mantiene viva la esencia que hizo de este fabricante un icono especial.

Con grandes novedades y tras meses de pequeños anuncios la nueva BlackBerry KEY2 ha visto la luz y nos ha descubierto todos los secretos de un producto que aspira a mantener vivo el interés de los usuarios por uno de los pocos smartphones que a día de hoy no se olvidan del teclado físico.

blackberry key2 promo

BlackBerry KEY2 un producto diferente para gente diferente

BlackBerry ha pasado en pocos años de ser una compañía como tantas, a ser una rara especie en peligro de extinción. Sus modelos siempre fueron peculiares, únicos, diferentes. Ahora y con un mundo smartphone muy distintos, la BlackBerry KEY2 aspira a acaparar las ventas de un colectivo nada genérico, hombres y mujeres que buscan algo distinto y que lo encuentran en esta creación tan peculiar.

La nueva BlackBerry no se olvida de su esencia y eso queda patente solo con ver su frontal, donde el teclado QWERTY a cuatro alturas, sigue acaparando la parte inferior del dispositivo. Su apariencia general sigue siendo 100% ejecutiva y esto gusta. Por su forma y diseño es teléfono que todo lobo de Wall Street desearía tener en el bolsillo de la camisa y esto lo hace particular y no apto para todos los públicos.

Su chasis ha sido fabricado en aluminio gris y su aumento de dimensiones ha permitido dejar atrás esas microteclas de modelos anteriores para agrandar el formato y hacer que redactar sea más cómodo y sencillo.

El tener un teclado incorporado roba mucho protagonismo a la pantalla. En un espacio temporal donde claramente son las reinas, la BlackBerry KEY2 monta un panel de 4.5 pulgadas resolución Full HD y un formato único muy cuadriculado que se parece poco a nada de lo que se vende actualmente en los demás fabricantes. No están locos, solo son diferentes.

blackberry key 2

Componentes y especificaciones equiparables a la gama media actual

La nueva KEY2 gana en potencia y rendimiento. Atrás quedaron los años de oscuridad y BlackBerry está 100% adaptada al mundo Android. El nuevo modelo se complementa de maravilla con los procesadores de Qualcomm y con esta integración milimetrada el usuario es quien gana. En concreto, este modelo monta un agradecido Snapdragon 660 y a esto se suman unos generosos 6 GB de memoria RAM. No va a faltar potencia en este dispositivo que por primera vez contará con una cámara dual trasera. El teléfono estará disponible en 64 y 128 GB y dispondrá de una batería de 3.500 mAh acompañada de carga rápida Quick Charge 3.0.

El sistema operativo Android dista poco de la versión más pura. En BlackBerry son conscientes de la aceptación que tiene la poca interferencia en el sistema y por ello solo añaden pequeñas características orientadas a la empresa y gestión laboral en diferentes aspectos.

Precio y distribución de la BlackBerry KEY 2

Dentro de su peculiaridad la KEY 2 se presenta con un precio nada económico. Cuando compramos BlackBerry compramos peculiaridad y diferenciación. El coste del nuevo producto es de 649$ y cambio 1:1, o lo que es lo mismo, 649€ en Europa.  El producto tendrá dos fases de expansión, una primera este mes de Junio y una segunda global con muchos más países de distribución que se iniciará entrado el mes de Julio.

BlackBerry KEY2 presentado y fiel a su teclado QWERTY
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *