banner redmi note

Nokia apuesta decididamente por el notch y prepara para su presentación el Nokia 5.1 Plus

En Nokia no se conforman con enamorar al usuario brindando una experiencia Android One en todos sus dispositivos .También quieren ganarse al comprador con diseños y estéticas cada vez más adaptadas a las demandas y peticiones que el mercado hace a la compañía, donde el notch o muesca, parece estar siendo una obligación silenciosa, pero muy presente.

Ya lo vimos en el flamante Nokia X6, el cual ha supuesto toda una revolución. Su estética frontal ha terminado de dar el impulso a una marca que acapara millones de ventas y que escala de forma acelerada al lugar que nunca debió perder en lo que a relevancia se refiere. Cuatro veces se ha puesto a la venta en China el Nokia 6 y 4 veces se ha agotado en cuestión de minutos. Ahora y tras el éxito corroborado, Nokia prepara el lanzamiento del Nokia 5.1 en versión Plus. La nueva variante para 2018 de la gama media básica en la compañía aumenta tamaño y prestaciones.

nokia 5.1 plus render onleaks tiger mobile

La finlandesa Nokia sigue desarrollando teléfonos para este año

Nokia bajo el amparo de su nueva dueña y matriz, HMD Global, está siendo una de las compañías más prolíficas en lo que presentaciones se refiere. En el Mobile World Congress, tuvimos una importante batería de presentaciones y desde entonces hemos disfrutado modelo tras modelo hasta llegar a los recién lanzados Nokia 2.1, 3,1 y el propio Nokia 5.1 en su versión estándar. Nunca habíamos tenido una variante Plus en la gama media de HMD, pero la firma estaría ultimando un nuevo dispositivo bautizado bajo el nombre de Nokia 5.1 Plus.

Entre sus características más destacadas, encontraríamos el frontal adaptado a la estética “X6” donde los marcos pasan a mejor vida y la pantalla con muesca se convierte en el centro de todas las miradas. Este nuevo terminal tendría un panel de en torno a 5.9 pulgadas y mejoraría levemente las características del recién presentado 5.1, ofreciendo al usuario una mayor batería y una cámara dual trasera mejorada.

Aquí puedes ver un vídeo desarrollado por los amigos de OnLeaks y Tiger Mobiles creado en base al modelo en venta y las filtraciones de la variante Plus.

 

Nokia apuesta decididamente por el notch y prepara para su presentación el Nokia 5.1 Plus
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *