Una de las críticas hacia los dispositivos de Samsung es la carga rápida, la cual es realmente pobre en cuanto a velocidad y potencia se refiere. La empresa lanzaría tres modelos del Galaxy Note 10: el normal, la versión plus y un modelo compatible con las redes 5G.

Ahora se ha dejado ver una hoja de certificación 3C para confirmar las capacidades de carga de la versión 5G. No habrá distinciones entre el modelo plus y el estándar en cuanto a la velocidad, pero podremos comprar un cargador adicional.

Así será la velocidad de carga del Galaxy Note 10

La lista menciona un teléfono con número de modelo SM-N9760 y un cargador de 25W. Esta es la misma velocidad que la Note 10 Plus, aunque esa será capaz de alcanzar 45W con un cargador adicional.

Galaxy Note 10 filtrado

Lo más probable es que la versión 5G también tenga esta potencia de carga, aunque dado su precio más alto esperado, pagar por la adquisición de un cargador adicional es decepcionante. Aunque, Apple también tiene esta praxis con menor potencia.

Además, algunas webs han filtrado la existencia del Samsung Galaxy Note 10 Plus en dos versiones, con 256 y 512 GB de almacenamiento. La versión Plus tendrá una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles y tasa de refresco de 60 Hz. Asimismo, estaría equipado con una batería de 4.300 mAh.

El 7 de agosto está cada día más cerca, así que pronto sabremos los datos oficiales con seguridad. Hasta entonces, solo tenemos rumores y hay que esperar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre