iPhone-XR-renders-3D

Apple debería lanzar al mercado los iPhone 11 en pocos meses, aunque también podría ser denominado iPhone XI. Sea como se llame, llegaría con una nueva característica que podría agradar a algunos usuarios.

Según los analistas de Citi Research, el próximo iPhone tendrá soporte para el Apple Pencil. Sí, esa característica que el fundador de Apple en su momento se rió de ello para un smartphone.

Apple Pencil para los iPhone 11, ¿será una realidad?

Apple Pencil debutó únicamente para los iPads debido Steve Jobs. Si realmente funcionará en los próximos iPhone, arcaría un gran cambio en la filosofía de la empresa de la manzana mordida.

iPhone-XI-chip-A13

Los analistas de Citi Research generalmente se centran en las finanzas de cualquier compañía y no predicen las características de productos futuros, por lo que no podemos corroborar la veracidad de esta información.

Además del soporte de lápiz, el informe reitera en una gran cantidad de ocasiones cosas que hemos escuchado en el pasado sobre la familia del iPhone 11. Las pantallas serían muy similares a las existentes en los iPhone XS, XS Max y XR, con baterías más grandes y tres cámaras traseras en los dos modelos más caros. La cámara frontal podría ser de 10 MP, mientras que las traseras de 14 MP.

La fuente también predice que Apple no cambiará la estructura de precios este año, con el heredero del iPhone XS a un precio de 999 dólares, el sucesor del iPhone XS Max a 1,099 dólares, y el descendiente del XR a partir de 749 dólares. Todos ellos serían los precios base, por lo que se podría llegar a un precio máximo de 1400 dólares por la mejor versión del iPhone 11.

El año pasado también saltaba la noticia que el Apple Pencil sería compatible con los iPhone ya existentes, pero no sucedió. No sabemos qué pasará este año o en 2020, donde está previsto que lleguen con los primeros chips 5G integrados.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre