iphone de apple

El analista Ming-Chi Kuo afirma que los iPhones en 2021 tendrán dos métodos de autenticación biométrica, el Face ID pero también resucitará el Touch ID. Por lo tanto, tendremos la posibilidad de usar nuestro rostro o nuestra huella dactilar para desbloquear el dispositivo.

Esto puede tener sentido, ya que el sensor de huellas estaría ubicado debajo del panel. Ha pasado el tiempo y se han incorporado nuevas versiones mejoradas de los sensores de huellas en pantalla, por lo que Apple podría estar interesado en su implemetación y dar opciones al usuario para la autenticación biométrica.

Dos métodos de desbloqueo en los iPhone de 2021

Por lo general, Apple espera a que la tecnología sea madura para incorporarla en sus dispositivos móviles. Y podemos ver algunos sensores que son rápidos y funcionan de manera correcta, por lo que la empresa de la manzana mordida vería factible volverlo a incorporar.

movil iphone

Pero la compañía será precavida y esperará un año más hasta incluirlo en sus smartphones. El informe afirma que no lo veremos en los iPhone hasta 2021.

Kuo describe un par de problemas que Apple debe resolver antes de dar el paso. El consumo de energía, el tamaño del área de detección, el grosor del módulo y la tasa de rendimiento de producción del proceso de laminación son algunos de los principales obstáculos que Apple debe superar. Los analistas creen que puede hacerlo en los próximos 18 meses más o menos.

Apple probablemente usará la tecnología ultrasónica de huellas dactilares de Qualcomm cuando sea el momento adecuado y para entonces, debería estar funcionando según lo previsto. El sensor ultrasónico es el que usan los Galaxy S10 de Samsung.

Ming-Chi Kuo también añade que los futuros modelos de Apple Watch podrían adoptar la tecnología para mayor seguridad, pero hasta ahora no hay evidencia de ello. ¿Qué tecnología usarías más en los iPhone?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre