banner redmi note

Se confirma: El Xiaomi Mi A8 será presentado el 31 de Mayo

¡Prepárate para disfrutar! Tras semanas de especulaciones y dudas, por fin Xiaomi ha confirmado la noticia que todos estábamos esperando. El Xiaomi Mi 8 verá la luz de forma oficial y conjunta a su octavo evento de aniversario y sus características no dejarán indiferente a nadie.

Todo preparado para recibir al gama alta más económico del año

mi a8 evento

Como cada temporada, esta con un poco de retraso, Xioami se prepara para llevar a cabo el evento con el que celebrar su octavo aniversario en Shenzhen. Ayer te dábamos todos los detalles de este gran evento que acogerá a más de 5.000 personas el próximo 31 de Mayo y que nos deparará muchas sorpresas a los seguidores de la marca.

Falta poco más de una semana para este esperado momento y vamos notando el ambiente previo a un gran lanzamiento. En el evento, además de conmemorar el aniversario de una compañía que sigue rompiendo récords, verán la luz un importante elenco de nuevos productos, entre ellos el nuevo Xiaomi Mi 8. Este seguirá siendo el buque insignia donde Xiaomi refleja todas sus innovaciones, permitiendo al usuario disfrutar de un teléfono brutal a un precio verdaderamente impresionante.

Ha sido uno de los cargos más relevantes de la firma china el encargado de ofrecer la información, confirmando que tendremos el nuevo gama alta en tan solo unos días. Este teléfono traerá consigo novedades muy potentes e interesantes. Un sistema propio de desbloqueo facial 3D con el que se convertirá en el primer teléfono Android del mundo en disfrutar de esta tecnología. Un sensor dactilar integrado en la pantalla frontal, y como no, el procesador Snapdragon 845, con 6GB de RAM y pantalla AMOLED sin marcos.

Por si todavía te preguntas donde está el Mi 7, Xiaomi ha decidido cambiar la nomenclatura de este teléfono saltándose un número, para así, equiparar el nombre del dispositivo con su aniversario como marca.

Todo lo relacionado con su precio en este momento es un rumor. Las especulaciones y filtraciones hablan de un teléfono que podría situarse en torno a los 400€, pero hasta el próximo 31 de Mayo nada será oficial.

Se confirma: El Xiaomi Mi A8 será presentado el 31 de Mayo
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *