El reloj LG G Watch R ya a la venta a un precio de 279 euros

El reloj LG G Watch R ya a la venta a un precio de 279 euros
Vota este artículo

LG ha anunciado que ya está disponible en nuestro mercado su reloj inteligente más lujoso, el reloj circular LG G Watch R con pantalla completamente circular y un diseño que se confunde casi por completo con el de un reloj deportivo convencional. Aunque fue presentado en septiembre en la feria IFA, sabíamos que iba a tardar una temporada en estar disponible y por fin ya está a la venta a un precio recomendado de 279 euros. El G Watch R se presenta como uno de los relojes Android Wear más avanzados y cuenta con una pantalla con tecnología P OLED de 1,3 pulgadas y 320 x 320 píxeles de resolución, especialmente desarrollada para una mayor visibilidad al aire libre o con mucha luz ambiente, y que es completamente circular, sin saltos ni cortes como le sucede al Moto 360. El reloj es resistente al agua y al polvo con un índice IP67, lo que significa que puede sumergirse hasta 30 minutos a un metro de profundidad, y tiene un diseño y construcción en acero y aluminioidénticas a las de un reloj deportivo convencional.

 reloj LG G Watch REl reloj se suministra con una correa deportiva, pero LG hace hincapié en que el reloj puede personalizarse en gran medida con cualquier corea estándar de 22 mm para adaptarse a los gustos o a cada ocasión. Además, gracias a los diseños de esfera tradicional que se suman a los ya conocidos de Android Wear el reloj puede pasar totalmente desapercibido y cambiar sustancialmente su aspecto.

En lo que respecta a funcionalidades, las dos mayores novedades del reloj son el botón que se oculta en la corona, y el pulsómetro integrado en la tapa inferior de la caja que te permite controlar el ritmo cardiaco. Además, cuenta con otros sensores como giróscopo de 9 ejes, acelerómetro, brújula digital y barómetro (altímetro) para controlar con más detalle tu actividad. Por supuesto, como todos relojes Android Wear muestra las notificaciones del reloj, y aunque no funciona como manos libres, puedes contestar mensajes mediante órdenes de voz, crear recordatorios o tomar notas de este modosin ni siquiera sacar tu smartphone del bolsillo o el bolso.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *