La nueva serie Huawei Mate 30 Series no llegará sola, la empresa también lanzará al mercado su reloj inteligente para finalizar 2019: Watch GT 2.

Tanto los Mate 30 como los Mate 30 Pro llegarán con el procesador Kirin 990, pero ahora se conoce que también será presentado el sustituto del Huawei Watch GT el 19 de septiembre en un evento de Munich.

Así será el nuevo Huawei Watch GT 2

La noticia llega de un vídeo publicado en la red social china Weibo, pero este no revela prácticamente nada. Pero sí ha confirmado que llegará con el chip Kirin A1 de ultra bajo consumo, que también estará implementado en los Mate 30 Pro como coprocesador. También está presente en los auriculares recién presentados Freebuds 3.

Pero existen algunas filtraciones como que estará presente la conectividad GPS y UN monitor óptico de frecuencia cardíaca, algo que incluyen siempre este tipo de relojes. Entre otras características, el reloj inteligente también tendrá un micrófono y un altavoz, con una batería de 445 mAh.

Huawei-Watch-GT-2-render

Habrá dos modelos de los nuevos Watch GT 2, la versión Classic y la Sport. Deberemos esperar para conocer ambos modelos en la presentación de Munich, el próximo 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre