p20 pro huawei

Primeras imágenes del Red Magic de Nubia a dos días de su lanzamiento

Aunque pudimos ver el prototipo de este dispositivo en el MWC2018, lo cierto es que Nubia aun guarda muchos secretos sobre su teléfono gaming, que como ya sabemos, verá la luz el 19 de Abril. Este teléfono del que se han barajado varios nombres, entre ellos, red devil y red magic, está listo para su presentación y sus características prometerían grandes rendimientos de cara al juego, con un diseño estético y técnico especialmente dedicado a este fin.

nubia red magic 3

Actualmente son muchas las marcas que se han decidido a realizar modelos dentro de la parcela de “teléfonos gaming” donde el Razer Phone fue el primero. Ahora, marcas como Xiaomi, Nubia, o hace pocas horas Asus, han anunciado o presentado sus productos con los que luchar por liderar el segmento.

A tan solo unas horas de su presentación oficial, hemos podido descubrir en Weibo las imágenes del producto, tanto frontal como trasera con calidades no demasiado buenas, pero que nos permiten hacernos una idea de como será este dispositivo. Recordemos que Nubia es filial de ZTE, marca que acaba de sufrir un duro golpe de manos del gobierno de los Estados Unidos que no permitirá la venta de componentes a la marca durante 7 años. No sabemos si esta prohibición afectará también a Nubia, que podría perder componentes tan importantes como el procesador Snapdragon 845 que se prevé monten en este modelo. Además a este modelo lo acompañarán 8 GB de RAM, cantidad similar a la mostrada por Xiaomi en su nuevo BlackShark.

Primeras imágenes del Red Magic de Nubia a dos días de su lanzamiento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *