Desde hoy podrás reservar tu Meizu 15 que será presentado el próximo 22 de Abril

El Meizu 15 no es un teléfono cualquiera, es un modelo especial. No entra dentro de las categorías habituales de alta gama y aun así llevamos mucho tiempo hablando de él y de sus características. Con él, Meizu renovará su gama media y romperá con gran parte de la linea que actualmente arrastra el mercado.

Meizu anunció hace días, que a pesar de no estar presentado de forma oficial, su Meizu 15 estaría disponible en preventa a partir de hoy, 18 de Abril. Si se cumplen los pronósticos, su debut llegará el próximo día 22, momento en el que conoceremos las características de un modelo que ha sabido guardar la esencia de la gama media y una estética algo distinta a lo que hasta ahora hemos visto en 2018. Lejos de montar una pantalla con notch, el Meizu 15 va más en la linea del próximo Xiaomi Mi 6X que será también presentado en unos días y del que ya conocemos sus colores. En este momento la única imagen que hemos podido ver, proviene de TENAA, el organismo de certificaciones chino.

15 meizu tenaa

Meizu evitará la implantación del notch pero incluirá una pantalla sin marcos laterales

Este Meizu 15 dirá adiós a los marcos laterales en una muy buena integración que si mantendrá bordes superior e inferior. También hasta donde conocemos, el modelo de la marca china podría mantener un botón en la parte inferior. El panel será posiblemente AMOLED FHD+ y su tamaño no superará las 5.5 pulgadas, algo pequeñas para lo que actualmente está siendo presentado. En cuanto a componentes todo apunta a una configuración de nuevo similar al 6X de la competencia. Podría montar un Snapdragon 660 con variantes de 4 y 6 GB de RAM y cámaras duales situadas en posición central.

De su precio nada se sabe en este momento, pero en unas horas y a través de los canales oficiales de la marca podremos saber cuanto costará este nuevo gama media que seguro será un digno competidor para el segmento de la gama media.

Desde hoy podrás reservar tu Meizu 15 que será presentado el próximo 22 de Abril
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *