amazon primer day

El OnePlus 6 confirma el lanzamiento de un producto edición “Los Vengadores” de Marvel

La asociación con marcas de cine siempre ha sido un importante recurso para la difusión y captación de compradores. Lo hemos visto en infinidad de marcas de coche, productos cotidianos y desde hace un tiempo también en teléfonos móviles. OnePlus en cada una de sus últimas ediciones parece haber buscado una alianza de éxito con las películas del momento. Esto es algo que ya pudimos disfrutar en el OnePlus 5T cuando fue lanzada la edición especial con motivo de la presentación de la película StarWars. El modelo en arenisca blanca fue todo un éxito y sus unidades se agotaron rápidamente. Ahora su valor ha aumentado debido a esta limitación existente en el mercado y todo parece indicar que ahora ocurrirá lo mismo.

marvel oneplus23

El OnePlus 6 disfrutará también de su propia edición especial relacionada con el cine. Estamos a tan solo unos días del lanzamiento oficial de la película más esperada por los seguidores del universo Marvel, “Los Vengadores: Infinity Wars”. Una película que gracias a su importante repercusión mediática, será un trampolín perfecto para mejorar todavía más, las ventas de un teléfono, que ya de por si, tiene un atractivo como pocos.

OnePlus confirma la existencia de un modelo edición especial Vengadores

La propia firma OnePlus, ha anunciado que saldrá a la venta un dispositivo edición especial Vengadores, el cual será lanzado en pocas semanas y que acompañará a los colores estándars de la marca. Esta edición, volverá a ser limitada y no se han definido los mercados en los que estará disponible. Siguiendo con la ya habitual política de ventas en OnePlus, este nuevo modelo solo podrá adquirirse en la mayor de las configuraciones existentes, que se presupone en 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna con un procesador SD845. Como se viene rumoreando, muy probablemente el OnePlus 6 vea elevado su precio notablemente y esta edición se puede elevar a un precio importante.

El OnePlus 6 confirma el lanzamiento de un producto edición “Los Vengadores” de Marvel
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *