Oppo N1 mini, el rey de los “selfies” es ahora más compacto

Oppo N1 mini, el rey de los “selfies” es ahora más compacto
5 (100%) 3 votes

Si en alguna ocasión has tratado de investigar cuáles son los smartphones con más potente cámara frontal para tomar autorretratos, es casi seguro que has visto el Oppo N1, un terminal de gama alta y de un tamaño también impresionante que cuenta con una cámara integrada en un eje que puede rotar para usarse como cámara trasera o frontal. Pues la buena noticia es que Oppo se ha dado cuenta de que esta cámara puede ser interesante en un smartphone algo más compacto y asequible, y ha anunciado el Oppo N1 mini, aunque de momento sólo para mercados como Malasia y la India.

Oppo N1 mini

El Oppo N1 mini tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles (lo que hace que el calificativo mini no sea muy adecuado, pero es sensiblemente más pequeño que el N1 normal con su pantalla de 5,9 pulgadasFull HD). Sin embargo, el punto más llamativo es la cámara giratoria con sensor de 13 MP, aunque en este caso parece que con un único flash LED y no uno doble como en el N1, con lentes con apertura f/2.0 y con un modo que es capaz de crear, mediante múltiples disparos, imágenes de hasta 24 MP.

El Oppo N1 mini cuenta con conexión LTE (4G) y en su interior lleva un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura micro SD. La batería es de 2.140 mAh y el software es la personalización Color OS 1.4 de Oppo sobre Android 4.3.

El smartphone parece que estará disponible en primer lugar en mercados como Malasia y la India, con tres acabados distintos: blanco, amarillo y verde menta, a un precio de unos 438 dólares. Se espera que más adelante se pueda adquirir en la tienda de Oppo para Europa aunque se desconoce el precio en nuestro mercado.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *