OnePlus se une a la “banda del cristal” en la fabricación de su nuevo modelo

Faltan pocos días para el debut oficial del nuevo OnePlus 6 y muchos son los cambios que estamos esperando en su diseño. En Tecnopasión hace tan solo unos días, te mostrábamos el diseño del nuevo modelo en unos fantásticos renders en exclusiva que te invitamos a conocer. Los cambios serán sustanciales, pantalla frontal expandida con notch superior, resistencia al agua, jack de 3.5mm y ahora otra novedad, parte trasera fabricada en cristal.

El OnePlus 6 lucirá parte trasera fabricada en vidrio

oneplus cristal trasera

Gracias a las distintas imágenes que hemos ido recopilando en las últimas semanas hemos podido comprobar que el vidrio estará presente en la parte trasera del nuevo OnePlus 6. Con esta integración, la marca se une a un amplio elenco entre los que se encuentran los dispositivos más famosos de este 2018, el iPhone X, el Galaxy S9 y el Huawei P20. La información ha sido corroborada por el propio CEO de la compañía, que ha dado detalles de la buena calidad y profundidad del mismo que lucirá diferentes tonalidades y que evitará las cuestionables, estéticamente, franjas de antena. Además esta podría ser la pista definitiva para ver en el nuevo modelo la incorporación de carga inalámbrica.

Por si aun no lo sabes, el nuevo OnePlus 6 disfrutará de una pantalla con calidad AMOLED de 6 pulgadas, un SD845 acompañado por 6 GB de RAM.

OnePlus se une a la “banda del cristal” en la fabricación de su nuevo modelo
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *