El LG G7 ThinQ que se presentará en pocos días se deja ver de forma anticipada de la mano de Evan Blass

Faltan algunos gamas altas todavía por ser lanzados en este 2018, y sin duda, uno de los que más se está haciendo de rogar es el nuevo LG G7 ThinQ. Si cumple con los pronósticos verá la luz en los primeros días de Mayo y será, sumado al recién presentado P20, el modelo de mayor repercusión actual en su segmento. Mientras esto ocurre, las implacables filtraciones nos van mostrando como será este teléfono de la marca coreana, que todo hay que decirlo, disfruta de un aspecto genial.

Gracias a Evan Blass, que siempre nos trae buenos leaks, hemos podido ver de forma clara y con mucha calidad, el diseño y acabado del nuevo gama alta de LG. Este modelo renueva su diseño por completo para adaptarse al máximo a las lineas maestras que están marcando el éxito en las ventas de este inicio de 2018. Pantalla extendida, notch, cámara dual, trasera de vidrio, etc.

leak blass g7 lg

Todo lo que puedes pedirle a un gama alta está en el LG G7 ThinQ

Tras un convulso periodo en la marca, donde algunos directivos han terminado abandonando el proyecto, el LG G7 parece estar listo para su lanzamiento. Gracias a las imágenes filtradas, ya podemos conocer el aspecto que este teléfono tendrá y hay que reconocer el trabajo bien hecho. En G7 será sin duda uno de los smartphones más deseados en los próximos meses y su aspecto atestigua su buena salud.

Entre sus características cabe destacar el panel de fabricación propia y tecnología AMOLED que ocupa gran parte del frontal, un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, una configuración de almacenamiento que comenzará en 128 GB y pequeños detalles que son al fin y al cabo, los que marcan la diferencia. En la parte inferior podemos ver el conector USB tipo C, el deseado jack 3.5mm que la industria parece obcecado en eliminar y una serie de botones del que uno destaca especialmente. De confirmarse los rumores, este G7 habría incluido un botón específico encargado de activar la función del asistente de Google, lo que haría que su uso fuese mucho más sencillo y útil.

Poco falta ya para que este modelo debute y nos muestre todo lo que tiene para ofrecer al usuario que lleva meses esperando su lanzamiento, pero y a ti, ¿Que te parece este nuevo G7 ThinQ?

El LG G7 ThinQ que se presentará en pocos días se deja ver de forma anticipada de la mano de Evan Blass
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *